la emoción de Gatti por la campaña por su estatua en Boca

Si falta una estatua en Boca es la tuya, yo tomé el compromiso de ir hasta el final con esto y homenajearte”, le dice Gustavo Bucciarelli a Hugo Orlando Gatti, uno de los más grandes ídolos de la historia del club. Y el mismísimo Loco, le responde: “En la calle lo siento, es un honor, que Boca hiciera una estatua sería un honor, nunca me lo imaginé”.

Mirá también

Mirá también

La gran carrera que Gatti hizo en Boca y sus genialidades en el arco más grande de todos generó que su apellido se quedará en cada uno de los corazones de los hinchas xeneizes, pero hay uno que fue más allá y está organizando una campaña para lograr que la dirigencia cumpla con una de sus grandes deudas: una estatua para el Loco.

Gustavo es un profesor de educación física que viene impulsando la campaña desde hace casi un año en sus redes sociales. “Estatua para Hugo Gatti”, se llama la movida para rendirle homenaje a unos de los máximos ídolos del arco xeneize y al segundo jugador que más veces vistió la camiseta de Boca. Obviamente, obtuvo un apoyo inmediato por parte de varios hinchas.

En sus redes, Gustavo publicó un encuentro con Gatti. “La justicia es hacértela, porque vos nos hiciste felices y es devolverte un poquito de todo lo que nos diste”, le dijo en otra parte del video al Loco, quien se emocionó y contó que le encantaría que se dé la propuesta y que sería algo hermoso para él. “Me lo llevaría a mi tumba. Es un elogio. Si la hacen, me tienen que poner en el arco”, respondió.

Bucciarelli junto a Gatti. (@estatuaparaellocogatti)

Bucciarelli junto a Gatti. (@estatuaparaellocogatti)

¿Cómo podes ayudar?

Por ahora, la única forma de ayuda posible es mediante la firma en un sitio reconocido (change.org) en el cual se suelen juntar autógrafos sobre cualquier tipo de causas, desde políticas, ambientales y deportivas justamente.

Para que la petición sea reconocida pide 5.000 firmas y ya van más de 3.000, pero nada asegura que al llegar a esta cantidad realmente se haga, sino que al llegar a ese número adquiere una visualización mayor aún y es más probable que le pueda llegar a la dirigencia xeneize.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *