La emoción de Berizzo con Argentina

Eduardo Berizzo es el técnico de Chile, que lo contrató para clasificar a la Roja para el Mundial 2026. El entrenador fue parte de la Selección Argentina en su etapa como jugador, tanto en el ciclo de Daniel Passarella como en el de Marcelo Bielsa (por lesión no pudo participar de Japón/Corea 2002), y se permitió opinar de la presencia del equipo de Lionel Scaloni en la final de Qatar 2022.

“Deseaba que a los sudamericanos les vaya bien para que nuestro fútbol tenga presencia en el alto ranking del mundial. Lo ha conseguido Argentina y para mí, como argentino, significa una gran emoción verla nuevamente en una final del mundo”, afirmó.

“Conozco al cuerpo técnico, he jugado con muchos de ellos y merecen lo que les pasa. Ojalá puedan coronar tanto esfuerzo con una final jugada como ellos pretenden. También reconocer a los futbolistas, que juegan con una pasión y una conexión con lo emocional y con la gente. Estoy contento por el fútbol sudamericano y por Argentina”, agregó.

El Toto fue compañero de Roberto Ayala y Walter Samuel en la Selección, ambos ayudantes de campo de Lionel Scaloni. En las últimas Eliminatorias condujo a Paraguay, hasta que fue despedido por malos resultados.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *