la dura lesión de Boselli

Fin de semana para el olvido en La Plata. Estudiantes no sólo perdió ante Boca por 0-1, sino que también dejó atrás su invicto por la Copa de la Liga y en una semana crucial: juega este miércoles la vuelta ante Everton para entrar a la fase de grupos de la Copa Libertadores y luego se viene Gimnasia por el clásico.

Mirá también

Boselli, lesionado ante Boca ( foto MARCELO CARROLL)

Boselli, lesionado ante Boca ( foto MARCELO CARROLL)

Mirá también

Pero esas no son todas las malas para Ricardo Zielinski. Sino que ahora será baja por mucho tiempo uno de los pilares de su equipo: Mauro Boselli. El ídolo del Pincha pidió jugar ante el Xeneize pero las cosas no salieron bien. Por una jugada desafortunada, el delantero tuvo que salir sustituido en el primer tiempo.

Enseguida se encendieron las alarmas. La preocupación dentro del CT era evidente. Se retiró del estadio con una bota médica y rengueando. El primer parte fue un esguince de tobillo izquierdo. Pero más tarde, tras más estudios, se confirmó lo peor: se vio complicado el ligamento.

Mirá también

Así, Boselli se pierde no sólo la vuelta ante el conjunto trasandino y el clásico platense, sino que se verá marginado de las canchas por, aproximadamente, un mes y medio. Y qué dolor de cabeza para el Ruso, que sufre una baja más que sensible en un momento importantísimo de la temporada.

Boselli es el goleador del Pincha, junto a Díaz, con cuatro tantos. Foto: Mauricio Nievas.

Boselli es el goleador del Pincha, junto a Díaz, con cuatro tantos. Foto: Mauricio Nievas.

A priori, la dupla de ataque por Libertadores (el Pincha ganó 1-0 en Chile) sería Gustavo Del Prete y Alan Marinelli, ya que Leandro Díaz es baja por acumulación de amonestaciones. Para el derby si jugaría Díaz, acompañado de Del Prete de no mediar inconvenientes.

LOS GOLES DE BOSELLI EN SU REGRESO

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *