La dura crítica a Julio César Chávez Jr: “Es una persona enferma”

Muchos recordarán a Julio César Chávez Jr. como el rival de Sergio Martínez en septiembre de 2012, cuando el argentino se quedó con el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo en una decisión unánime por puntos. Justamente, en esa pelea sucedió el famoso “salí de ahí, Maravilla” entonado por Walter Nelson. Desde entonces, el pugilista mexicano pasó por una etapa complicada. De hecho, fue suspendido por dóping por haber dado positivo en marihuana, situación que le valió una fuerte sanción por parte de la CMB. Luego de un año fuera de los cuadriláteros, consiguió volver y, desde entonces, participó de 11 veladas con un balance de seis triunfos y cinco derrotas. Sin embargo, su etapa fuera del deporte siguió convulsionada.

La relación entre ambos parece estar totalmente rota. (@Fridamuro)

La relación entre ambos parece estar totalmente rota. (@Fridamuro)

Más allá de haber formado una familia junto a su esposa Frida Muñoz, la relación no se encuentra de la mejor manera. Tanto es así que se encuentran transitando el divorcio para separarse por la vía legal. Mientras finalizan con los trámites burocráticos, continúan las acusaciones de uno al otro. “Duré tres meses y medio sin ver a mi hijo porque estuve en la clínica, donde supuestamente la mamá de ellos me metió. Yo ingresé a la clínica para que estar bien”, dijo hace un tiempo. En ese sentido, la cantante salió a responderle luego de que él dijera que ella no se ocupaba de sus hijos.

Mirá también

“No lo juzgo, viene de una infancia muy difícil y repite los patrones de su papá, a él no lo trataron y no ha roto ese ciclo, por eso sigue así. Está enfermo, trata de evadir sus sentimientos tomando pastillas, culpando a otros. Desgraciadamente, no ha querido tratarse“, aseguró Muñoz en una charla con Despierta América. Y agregó: “Es una buena persona, es el padre de mis hijos y no voy a hablar mal de él por respeto a mis hijos y a sus padres. Ellos saben lo difícil que ha sido lidiar con su enfermedad, al final de cuentas es una persona que no sabe lo que dice”.

Chávez Jr quiere seguir boxeando. (EFE)

Chávez Jr quiere seguir boxeando. (EFE)

EL FUTURO DE CHÁVEZ JR.

El youtuber Jake Paul quiere seguir ganando protagonismo en el ambiente del boxeo y, en consecuencia, desea retar al hijo de Julio César Chávez. La idea es que el enfrentamiento suceda antes de la primera mitad de 2022. ¿Sucederá?

Mirá también

LA DISCUSIÓN CON SU PADRE

“¿Por qué no ves a tus demás hijos?, ¿Por qué no ves a tu alrededor, no te ves a ti? Hablando mal de tu hijo, está mal. Con quien duermes qué te dice de mí, qué te puede decir de mí que trabajé desde lo 16 años para ayudarte siempre y ahora dices que yo soy esto y lo otro… Si fui campeón del mundo después que me trajeron por el suelo, pegándome, sopapeándome, viendo como maltrataban a mi mamá, o se emborrachaban. ¿Todo eso que pasó y ahora dicen que yo estoy mal? Véanme nomás, véanme si estoy mal o si digo algo incoherente”, expresó en un vivo de Instagram antes de fin de año.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *