La dura confesión de Monarriz

San Lorenzo vive tiempos difíciles, el propio Pedro Troglio lo sabe y lo remarcó en sus primeras declaraciones al asumir, la cancha fue un hervidero desde la vuelta del público y varios jugadores se quebraron públicamente por la presión que transitaron en el último tiempo. Diego Monarriz, quien terminó el semestre pasado como DT interino, no fue la excepción y contó crudos detalles de la intimidad del plantel.

Troglio asumió e hizo varias referencias a la cuestión anímica. (Foto: Andres D'Elia)

Troglio asumió e hizo varias referencias a la cuestión anímica. (Foto: Andres D’Elia)

“Los sábados a las 17.30 el plantel se juntaba en un salón con un psicólogo porque el domingo teníamos que dar la cara y parecía el Coliseo romano”, aseguró el entrenador, que tras varios años en el Ciclón decidió cambiar de aire para este 2022. “Tuve una reunión con Mauro Cetto y Matías Lammens y les comenté que no voy a seguir porque me voy a unir al cuerpo técnico de (Leandro) Somoza”, explicó sobre su futuro en charla con La Red.

Mirá también

Monarriz es un hombre de la casa en Boedo desde sus tiempos de jugador y, luego de colgar los botines tuvo más de una etapa trabajando en el Fútbol Juvenil, varios años siendo técnico de Reserva y dos momentos al frente de la Primera. Y claro, todo lo vivido le servirá para lo que viene: “En San Lorenzo hice un curso bastante acelerado. Fue una experiencia única haberlo vivido y sentido, pero también de mucha presión”.

Mirá también

El entrenador se va, pero sin ningún tipo de rencor. “Estoy agradecido a los futbolistas… Siempre nos tocó arrancar desde atrás y lo sufría. Tengo todos los partidos en la cabeza”, afirmó. E incluso se mostró feliz por el regreso al CASLA de Leandro Romagnoli, quien ocupará su lugar al frente de la Reserva: “Me encanta la vuelta del Pipi, es el último ídolo del club”.

Mirá también

El último tiempo de Monarriz como DT de Primera

Luego de haber estado al frente de Primera y haber vuelto a su antiguo lugar en Reserva, Diego Monarriz tomó el mando del primer equipo en la previa de la fecha de 18, justo la del clásico contra Huracán. En total, dirigió ocho encuentros hasta el final del torneo, en los que acumuló cuatro derrotas, un empate y tres victorias. Sobre el final consiguió una buena racha de tres partidos sin derrotas, algo que al Ciclón no le había pasado muchas veces en el torneo.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *