La dura autocrítica de Pratto tras empatar con Huracán

Lucas Pratto se fue bastante molesto luego de la igualdad de Vélez, 1 a 1 ante Huracán en Liniers, por la décima fecha de la Liga Profesional. Lo consultaron por qué el Fortín no pudo mantener la ventaja inicial y estuvo bastante autocrítico.

“No lo sostenemos porque jugamos mal. Más allá de que podamos correr o mantener el orden, en el futbol argentino cualquiera le gana a cualquiera. Tenemos que empezar a darnos cuenta de esto. Tenemos que cambiar ese chip que tuvimos en la Copa Libertadores y ponerlo en el torneo local. Con poco, varios equipos nos sacan puntos. Hoy estuvo a las claras: tuvo su momento Huracán pero tampoco nos metió contra el arco. Todos los equipos vienen a sacar puntos a Vélez. De visitante también, le quieren ganar a Vélez y tenemos que darnos cuenta dónde estamos”.

Después, le preguntaron si tenía la cabeza puesta solo en el torneo continental. “No, si llega a pasar eso es un error que tenemos que corregir porque estamos antepenúltimos en una tabla de 28 equipos y eso no puede pasar”.

Mirá también

Mirá también

“Fue justo el empate porque Huracán también en parte del partido hizo bien las cosas. A nosotros nos costó, no encontramos nunca el partido, no nos sentimos cómodos nunca, en el primer tiempo tuvimos chances para irnos con más ventaja. En el segundo tiempo nos acomodamos un poquito, en un momento que controlábamos el partido ellos nos empataron”, agregó Lucas.

Los goles en Liniers

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *