La dupla que hace lobby para que Álvarez se vaya a la Fiorentina

Julián Álvarez se convirtió en una joyita codiciada. La quieren todos y la puja, tan extensa como su racha goleada en el año, sigue sumando protagonistas. Los hinchas de River sueñan con poder seguir gritando sus goles en 2022 y el club de Núñez negocia para retenerlo. Mientras tanto, en Italia fue tapa de importantes medios deportivos y al interés del Milan se le sumaron Juventus y Fiorentina, club en el que sucede algo especial: hasta los propios jugadores hacen lobby por él.

Mirá también

Mientras el nacido en Calchín disfruta de una nueva convocatoria a la Selección Argentina y se ilusiona con sumar minutos ante Uruguay y Brasil, Nico González hizo una particular confesión. El delantero, que no pudo ser tenido en cuenta por Scaloni por seguir dando positivo en el testeo de Covid, reconoció que tiene ganas de tener al goleador del CARP como compañero en el club italiano.

Mirá también

“Como no lo van a querer todos, si está haciendo todo bien”, reconoció el ex Argentinos, que a la vez dejó en claro que no se trata de una simple frase hecha. “Con Martínez Quarta hablamos mucho con Nicolás Burdisso (director deportivo de la Fiore) y lo nombramos bastante a Julián. Lo pinchamos para traerlo para acá”, agregó en charla con F12 (ESPN).

Mirá también

Los tres pegaron buena onda durante las prácticas en la Selección y tanto González como Martínez Quarta tienen una relación especial por River. El defensor debutó en el club, se dio el lujo de ganar la Copa Libertadores 2018 en Madrid y es fanático de la banda roja al igual que Bauti, su hijo. A su vez, el punta llegó a probarse en la institución a los ocho años (sólo estuvo dos semanas) y confesó que su papá es hincha del Millonario.

Mirá también

Julián junto a Messi en el predio de Ezeiza. AFP.

Julián junto a Messi en el predio de Ezeiza. AFP.

Si bien en 2020, en un juego de preguntas y respuestas que se puede ver en You Tube (90 segundos), González había admitido su fanatismo por Argentinos desde chico y que no tenía problemas en jugar en River o Boca; también había manifestado que Gallardo era el mejor DT de la actualidad, que Nacho Fernández era el mejor jugador y que era peor “perder una final contra tu rival clásico” que descender.

La historia que compartió Nico González.

La historia que compartió Nico González.

Además, tras la triple fecha FIFA de septiembre, Nico le agradeció al equipo de Núñez por una camiseta que le obsequiaron: la casaca suplente (tricolor) que usa el elenco de Gallardo, con su apellido y el número siete. “Muchas gracias”, expresó, con dos emoji: uno de felicidad y el otro un corazón rojo. ¿Formará dupla de ataque con Julián?

Mirá también

El interés de la Fiorentina

En la últimas horas, la Fiore lo anotó en la lista de posibles refuerzos. Aunque en principio no tiene caja para alcanzar los 20 millones de euros de su cláusula de rescisión, una operación podría destrabar la situación:​ Dusan Vlahovic, delantero serbio de 21 años que convirtió ocho goles en 12 partidos de liga, es pretendido por clubes importantes del Viejo Continente y podría salir en el próximo mercado.

Mirá también

A la hora de buscar un posible reemplazante, Álvarez seduce al director deportivo Nicolás Burdisso, que ya lo elogió públicamente y encaja en su proyecto.” Ya no vemos argentinos que vayan directo a la élite. Quizás Julián Álvarez sea una posibilidad, está en su grado de maduración justa. Estamos en presencia de un perfil de jugador formado y listo para un nivel diferente a la media de los jugadores argentinos”, contó en charla con La Nación.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *