la doble patada del jugador de Always Ready

El partido se picó en La Paz, a menos de diez minutos para el final, con un jugador de Always Ready correctamente expulsado. Se le salió la cadena y la terminaron ligando Frank Fabra y Jorman Campuzano en cuestión de segundos. Un dos por uno de parte del delantero Mauricio Cortés. ¿Qué sucedió?

Mirá también

La agresión a Fabra.

La agresión a Fabra.

Cortés,ingresado a los 36 minutos de la segunda parte, se puso a luchar una pelota con Fabra, en el suelo al tratar de tapar un remate previo. La pelota quedó retenida por el de Boca (el árbitro pudo haber cobrado tiro libre indirecto en favor del local) y al 20 de Always Ready enloqueció. Con Fabra tratando de puntear la bola con su cabeza, Cortés lo pateó y cortó al colombiano en su rostro.

Mirá también

La patada a Campuzano.

La patada a Campuzano.

Mirá también

Acto seguido, se armó un tumulto entre varios futbolistas y el citado Mauricio fue contra Campuzano, metiéndole un planchazo en una de sus piernas y con el árbitro observando a escasos metros. Lógicamente, con ambos jugadores de Boca tocados, el juez Ortega expulsó a Cortés.Duró apenas cinco minutos en cancha. De terror.

DOBLE PATADA Y EXPULSIÓN PARA CORTÉS

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *