“La diferencia entre mi ciclo y el de Gallardo fue la continuidad de éxitos”


El hincha de River lo tiene en lo más alto, pese a todos los títulos obtenidos por Marcelo Gallardo en los últimos años, conquistas que lo llevaron a ser el DT más ganador de la historia del club. Ramón Díaz, ídolo indiscutible del Millo, habló de su nueva etapa como entrenador de Libertad, pero también se refirió al momento que atraviesa el Muñeco y el conjunto de Núñez.

Mirá también

“La diferencia entre mi ciclo y el de Gallardo fue la continuidad de éxitos. Marcelo potenció a River a nivel internacional por su forma de trabajar”, aseguró el riojano que dirige a Libertad de Paraguay y actualmente realiza la pretemporada en Pilar.

Mirá también

Además, Ramón continuó con elogios al DT del Millo y con el juego obtenido por el equipo a lo largo de los últimos años: “Para nosotros los hinchas de River, el momento que pasa el club es maravilloso. Principalmente por cómo esta jugando, cómo está la institución y todo lo que logró. Son momentos y hay que aprovecharlos, en su momento le pasó a Boca y el día de mañana puede cambiar”.

Mirá también

River, que llegó por segunda vez consecutiva a la final de la Libertadores, perdió la Copa en Lima faltando minutos y Ramón Díaz se refirió al respecto: “Fue una lástima lo que pasó con Flamengo porque ya estábamos festejando. Creo que MG hizo lo correcto, fueron situaciones que pasaron en cuestión de minutos, pero son instancias que manejan los jugadores, pero creo que hizo lo correcto en el planteo y los cambios”. 

Mirá también

En una entrevista con TyC Sports, al riojano le preguntaron sobre una hipotética llamada desde Núñez para suceder a Gallardo y el entrenador de 60 años tiró la pelota afuera, por lo menos, en el corto plazo: “Hoy estoy con otros proyectos. Me pone contento que Libertad me haya dado la posibilidad de volver Sudamérica. Es uno de los clubes más ordenados que veo desde hace muchísimo tiempo por su estructura y la mentalidad de los dirigentes. Por ahí más adelante veremos qué pasa. Ahora tengo objetivo cortos, no me planteo largos. Voy a pelear todo lo que juegue”.

Mirá también

“Al que llegue después de Gallardo le va a resultar muy fácil porque está toda la mentalidad y estructura armada. En San Lorenzo me tocó arrancar de cero, ya que había que reordenar todo. Por suerte me fue bien, pero lleva mucho más tiempo y se hace más difícil, sobre todo en Argentina con los presupuestos que tienen los clubes. Agarrar los equipos más grandes te dan la posibilidad de poder pelear y ganar, eso no tiene precio”, agregó el DT.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *