La despedida de Messi a Valverde


Lionel Messi vive una nueva etapa en el Barcelona, y no se trata de sus idas y vueltas, porque nunca se fue, sino por tener a un nuevo entrenador. Es Quique Setién, quien ya dirigió la primera práctica en el club catalán. Sin embargo, el 10 no se olvidó de Ernesto Valverde y le dedicó un posteo.

Mirá también

“Gracias por todo, míster. Seguro que te irá genial allá donde vayas porque, además de ser un gran profesional, sos una magnífica persona. Mucha suerte y un abrazo grande”, publicó Leo, junto a dos fotos con Valverde, ambas sonriendo.

Mirá también

Messi no fue el único en recordar y elogiar a Valverde. Luis Suárez, quien será operado y estará un buen tiempo afuera de las canchas, también se expresó. “Muchas gracias míster por todos los momentos que vivimos como profesionales. Me quedo con lo positivo que me enseñaste y con el gran ser humano que sos. Gracias a vos y todo tu STAFF por el profesionalismo. Les deseo mucha suerte en todo lo que venga para el futuro!!!”, escribió el uruguayo.

Mirá también

Muchas gracias mister por todos los momentos que vivimos como profesionales. Me quedo con lo positivo que me enseñaste y con el gran ser humano que sos. Gracias a vos y todo tu STAFF por el profesionalismo. Les deseo mucha suerte en todo lo que venga para el futuro!!! #Valverde pic.twitter.com/8cH2EBOnm4

— Luis Suarez (@LuisSuarez9) January 14, 2020

Arthur fue otro de los que se expresó en sus redes: “Se cierra un ciclo de una persona muy importante desde mi llegada al FC Barcelona. Estoy aquí para agradecer al entrenador Ernesto Valverde por darme la bienvenida tan bien en el club. Fue fundamental en mi adaptación en España. Gracias por todas las conversaciones que me han hecho evolucionar tanto dentro como fuera del campo. Solo puedo desearle cosas buenas y éxito en los próximos capítulos de su carrera”.

Agradeço por todas as conversas que me fizeram evoluir tanto dentro quanto fora de campo. Só posso desejar coisas boas e sucesso nos próximos capítulos da sua carreira.

— Arthur Melo (@arthurhromelo) January 14, 2020

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *