La despedida de Lammens – Olé


A horas de asumir como flamante ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens vivió su último partido como presidente de San Lorenzo, después de más de siete años de gestión. Tras una despedida casi soñada, con victoria a River en el Monumental, el mandatario publicó un mensaje en las redes sociales para despedirse de los hinchas y para realizar un pequeño balance de su gestión.

Mirá también

“Hoy fue mi último partido como presidente de San Lorenzo. Es imposible transmitir la emoción y el orgullo que siento en este momento. Me tocó vivir dos sueños que parecían imposibles: la Copa Libertadores y la Vuelta a Boedo”, arrancó en su hilo Lammens, quien quiere seguir ligado del club e irá como vocal en la lista que tiene a Marcelo Tinelli como candidato.

Mirá también

“Con aciertos y errores, siempre hicimos lo que consideramos mejor para San Lorenzo. Gracias a todos los hinchas por haberme dado esta oportunidad. Gracias a todos los dirigentes que me acompañaron. Gracias a los jugadores por la entrega. Gracias a Marcelo por la confianza”, agregó.

Hoy fue mi último partido como presidente de San Lorenzo. Es imposible transmitir la emoción y el orgullo que siento en este momento.

Me tocó vivir dos sueños que parecían imposibles: la Copa Libertadores y la Vuelta a Boedo.

— Matías Lammens (@MatiasLammens) December 9, 2019 Mirá también

Además, para finalizar su mensaje también le agradeció a su familia por el apoyo, expresó: “Gracias a mi familia por estar siempre. Y gracias a mi viejo, dondequiera que esté, por haberme transmitido el amor a estos colores”. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2