La despedida de Federer en vivo: ovaciones, invitados y más

Llegó el momento del final. El cierre de una etapa. Una de las más gloriosas del tenis y del deporte en general: Roger Federer jugará dentro de un rato su último partido como profesional. Y no será cualquier encuentro, dado que será en una ciudad en la que empezó su historia grande. En el Arena O2 de Londres, a 15 kilómetros de Wimbledon, saltará a la cancha junto a su amigo y gran rival Rafael Nadal, quien viajó a la capital británica especialmente para formar parte de un evento único e irrepetible como es la Laver Cup.

Djokovic, Nadal y Federer. El Big3 completo en un mismo evento. (Reuters)

Djokovic, Nadal y Federer. El Big3 completo en un mismo evento. (Reuters)

Sin embargo, la previa de la conexión entre Federer y el público presente en el estadio comenzó varias horas antes de su partido. Y en Olé te contamos en vivo todo lo que está sucediendo en la despedida de Su Majestad.

Mirá también

La despedida de Federer en vivo

15.11 ​Para el comienzo de la jornada nocturna, todos los jugadores volvieron a ingresar al estadio. Y lo hicieron uno por uno. Obviamente, el último fue Roger, quien recibió una ovación desde todos los rincones del estadio.

14.41 “Lo hice mil veces, pero esta vez se siente diferente. Gracias a todos los que vienen esta noche”, escribió el suizo en su cuenta de Twitter.

14.14 A pesar de encontrarse lesionado, Alexander Zverev guarda un gran cariño con Roger y no se quiso perder el evento despedida. Viajó especialmente a Londres para formar parte de la fiesta. Uno de los tantos invitados que dijo presente.

Federer y Zverev se encontraron en las afueras del estadio. (Twitter)

Federer y Zverev se encontraron en las afueras del estadio. (Twitter)

13.08 Federer compartió su último entrenamiento con Nadal. 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *