La desopilante frase de Caruso sobre el reto de Gallardo a Herrera

“¿Cómo le voy a dar un correctivo a Herrera? Si se lo hubiese dado, se lo tenía que haber dado bien, je. Fue una caricia en la espalda”. Aunque Marcelo Gallardo le restó importancia, el reto del DT de River a Andrés Herrera en medio del partido ante Atlético Tucumán generó debate. Aunque la mayoría consideró que fue una simple reacción en medio de la bronca y el disconformismo por el flojo desempeño de su equipo, algunos futboleros repudiaron el gesto.

Mirá también

Fiel a su estilo, Ricardo Caruso Lombardi no dudó en opinar sobre esta situación y de entrada realizó una divertida comparación. “Si la reacción la hubiese tenido yo, estoy en Ezeiza. En la cárcel, no en el predio de River. Olvidate”, expresó a pura risa en una extensa charla con Súper Deportivo Radio (Villa Trinidad FM 97.9).

Mirá también

Promediando el segundo tiempo, el Muñeco se calentó fuerte con el lateral derecho luego de que no llegara a controlar un cambio de frente de Agustín Palavecino y se lo reprochó no sólo con palabras, sino con un correctivo a la pasada en la espalda. “¡Que no pique, que no pique!”, repitió un par de veces MG mientras el Yacaré volvía a su posición.

Mirá también

Si bien el DT le había marcado la jugada al ex San Lorenzo instantes antes, hay que decir que el pase de Palavecino no lo dejó con demasiado para hacer. “Me la agarré con el pobre de Herrera, que es más bueno… La verdad es que la tendríamos que haber pasado de otra manera y no la pasamos bien. Hay una cuestión de vivir el partido así, sabía que iba a picar y se iba a ir, veía venir al pelota y estaba cantado”, justificó MG.

Mirá también

Con muchas polémicas en su haber, Caruso explicó por qué el tema ya quedó archivado sin tener demasiada repercusión y dejó una desopilante frase. “Le tiró el manotazo porque vio que le picaba antes y la impotencia hizo que le tirara el manotazo. Es una cosa muy simple, no lo tendría que haber hecho, pero le nació hacerlo. Gallardo tiene todo perdonado y tiene una espalda más grande que la del Increíble Hulk”.

Mirá también

¿Qué dijo Gallardo sobre su reacción?

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *