la desmentida a un intento de robo con un muerto

Como de costumbre en cada semana, Carlos Tevez se trasladó a Fuerte Apache para pasar un rato con su gente y jugar al fútbol en el lugar donde nació, pero la primera información es que un hecho delictivo y lamentable tiñó esta visita de Carlitos al barrio de toda su vida: un intento de robo al ídolo, un enfrentamiento armado y un muerto en el tiroteo.

Olé accedió al informe policial, que asegura lo siguiente: “Personal del GTO toma conocimiento por varias fuentes de comunicación de que en la madrugada del dia de la fecha (martes) habría ocurrido un supuesto enfrentamiento armado entre la custodia personal del futbolista Carlos Tevez en NUDO 01 (BARRAGAN Y AV MILITAR), y resultado del mismo habría varios aprehendidos y armas secuestradas, como así también un masculino occiso”.

Tevez en Fuerte Apache con su hermano y un amigo (@Benimark_)

Tevez en Fuerte Apache con su hermano y un amigo (@Benimark_)

En dicho lugar, los delincuentes habrían querido robar el Mercedes Benz en el que se trasladaba Tevez, pero su custodia se defendió y se produjo un tremendo tiroteo. Dos los delincuentes identificados serían hermanos: Diego Armando Sánchez (40 años) y Fernando Pablo Sánchez (46 años). Aún no se sabe si el grupo de maleantes reconoció o no al futbolista.

Esta información que fue teniendo eco y se fue haciendo exponencial en los medios, ya entrada la medianoche fue desmentida desde el entorno de Tevez: aseguran que no hubo nada de nada y que incluso fue este mismo martes que Carlitos estuvo en Fuerte Apache, sin ningún inconveniente.

El poster de Tevez en Fuerte Apache. EFE/Juan Ignacio Roncoroni

El poster de Tevez en Fuerte Apache. EFE/Juan Ignacio Roncoroni

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *