la definición por los penales de Boca finalista de la Libertadores

Histórico Boca. Las Gladiadoras se metieron en la final de la Copa Libertadores femenina por primera vez en la historia luego de vencer 3-0 en los penales a Deportivo Cali, luego de empatar 1-1 en los 90′, con una consagratoria actuación de Laurina Oliveros atajando dos de los tres penales. Hecho histórico para el fútbol femenino. Primer argentino en esa instancia decisiva.

“No lo puedo creer, estamos haciendo historia, es la primera vez de un equipo argentino a la final. Estoy llena de sentimientos. Desde que llegamos dijimos que vamos por la medalla de oro, que venga cualquiera que vamos a ganar“, dijo Oliveros tras la victoria, a la espera del otro finalista que saldrá del cruce entre Palmeiras y América de Cali.

Mirá también

Mirá también

En la tanda, es donde la presencia de Olivares se hizo notar para hacer historia. La arquera de 29 años se lució con dos penales atajados a Carolina Arias e Ingrid Guerra emulando a Oscar Córdoba, el Pato Abbondanzieri y Agustín Rossi. El restante, Jorelyn Carabalí lo tiro por arriba del travesaño.

Boca avanzó a la final de la Libertadores femenina.

Boca avanzó a la final de la Libertadores femenina.

Del otro lado, todo efectividad: Espíndola (que ingresó para patear) definió arriba de manera contundente, Sachs (de gran partido) definió con clase al segundo palo, mientras que Palomar definió con categoría, con un toque suave a la derecha de la arquera.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *