La definición de la Copa Italia con acento argentino


Roma y Parma cerraron los cruces de los octavos de final de la Copa Italia y, con el triunfo de los romanos por 2 a 0, con dos goles de Lorenzo Pellegrini, ya se conoce el cuadro de la siguiente instancia del certamen, con mucha participación de argentinos. Mirá.

Mirá también

El primer turno será la llave entre Napoli y Lazio. El conjunto de Nápoles, que dejó en el camino al Perugia, se medirá ante el campeón de la Supercopa italiana, que tiene entre sus filas a Joaquín Correa. El encuentro esta programado para el martes 21 de enero.

Mirá también

En la misma parte del cuadro, se enfrentarán el Inter de Lautaro Martínez y la Fiorentina de Germán Pezzella​. El Neroazzurro llega de superar 4 a 1 al Cagliari en octavos y la Fiore de eliminar al Atalanta en Bérgamo por 2 a 1. Dicho enfrentamiento tendrá lugar el miércoles 29 del mes corriente.

Mirá también

En el lado opuesto, el Milan de Zlatan y Lucas Biglia superó al Spal por 3 a 0 y deberá medirse ante el Torino de Cristian Ansaldi. El cruce copero será el 28 de enero en San Siro. El ganador de esa llave deberá enfrentar en semis al vencedor de Juventus – Roma, sin lugar a dudas el duelo más esperado de cuartos. Dybala e Higuaín para la Vecchia Signora y Perotti, Fazio y Pastore​ para los romanos, son los argentinos que estarán expectantes de poder avanzar a la siguiente instancia. 

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *