La decisión de Estudiantes con Tobio


Fernando Tobio quedó imputado por homicidio culposo luego de protagonizar un accidente vial en Ramos Mejía durante la madrugada del domingo. El defensor, quien se incorporó a Estudiantes hace poco más de dos semanas después de una conflictiva salida del Toluca, chocó con su camioneta contra un remís en el que viajaban dos mujeres y una de ellas falleció por las lesiones sufridas.

Mirá también

Si bien desde el club inicialmente no querían pronunciarse sobre la situación hasta que tuvieran todos los elementos y más detalles sobre el caso, finalmente este lunes, a última hora del día, el Pincha rompió el silencio y emitió un breve comunicado en su página oficial.

Mirá también

“Dado los hechos de público y notorio conocimiento, en el que resultara involucrado el jugador de la Institución Fernando Tobio, el Club Estudiantes de La Plata lamenta profundamente las consecuencias derivadas de dicho accidente”, rezó el club en el comunicado.

Mirá también

Además, para cerrar, aseguró que, hasta que se resuelva la situación, Tobio seguirá practicando junto al resto del equipo: “Encontrándose abierta una causa judicial, mientras la misma avance con sus tramites de rigor, el jugador se presentará a los entrenamientos que realizará el plantel profesional.

Mirá también

Por el momento, tanto Tobio como el remisero quedaron imputados de homicidio y lesiones culposas, a la espera de que se conozcan los resultados de los respectivos test de alcoholemia. La mujer fallecida fue identificada como Ana Lisardello, de 83 años.

El comunicado completo

Dado los hechos de público y notorio conocimiento, en el que resultara involucrado el jugador de la Institución Fernando Tobio, el Club Estudiantes de La Plata lamenta profundamente las consecuencias derivadas de dicho accidente.

Encontrándose abierta una causa judicial, mientras la misma avance con sus tramites de rigor, el jugador se presentará a los entrenamientos que realizará el plantel profesional.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *