La decisión de Cascini – Olé


Se acabó la incertidumbre en el Mundo Boca. El resultado de las elecciones dio como ganadores a la dupla compuesta por Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini y así, también le abrió la puerta al regreso de varios ídolos para encargarse del fútbol en el club junto a Román Riquelme.

Mirá también

Entre los ex jugadores que integran la lista se encuentra Raúl Cascini que, tras la victoria en las urnas, tomó una decisión en cuanto a su futuro: “Yo me voy a dedicar el 100% a Boca. Dejo la tele y voy a estar las 24 horas pensando y trabajando para Boca. Porque para eso nos eligieron”.

Mirá también

Así confirmó la noticia de que no continuaría como panelista del programa 90 Minutos durante una entrevista para “Los Más Grandes” en Radio Cooperativa. Además, demostró su felicidad por el resultado: “Agradecemos el apoyo de toda la gente. Estoy feliz porque un amigo como Román logró llegar a donde quería.”

Mirá también

También sostuvo que la dirigencia que asumirá en los próximos días tiene claro cuáles son sus metas: “Lo importante es reducir los errores al mínimo. El año que viene jugamos la copa y hay que preparar todo para eso y enfocarnos en mejorar el equipo. Si querés te traemos a Guardiola, la plata está. Pero no le vamos a mentir a la gente con locuras imposibles de hacer. Nosotros vamos a lo normal y lo posible.”

Mirá también

Luego, en el programa de Fox Sports, Sebastián Vignolo lo felicitó por el triunfo y le hizo una suerte de despedida.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2