La curiosa confesión de James Rodríguez sobre el Mundial 2014

Las transmisiones de James Rodríguez por Twitch causan furor. Miles de seguidores se prenden al stream del jugador del Al Rayyan ​y más de uno disfruta de sus anécdotas futboleras. No solo eso sino que además, deja titulares que rebotan en distintas partes del mundo y esta vez contó una situación que vivió en el Mundial de Brasil 2014 que sorprendió a todos.

Mirá también

Mirá también

El mediocampista de la Selección Colombia invitó al utilero del plantel Héctor Fabio Amaral y juntos recordaron la participación del equipo en aquella Copa del Mundo. Fue ahí que James recordó lo complicado que fue el juez del español Carlos Velasco Carballo, al que criticó por el mal arbitraje que realizó y cuestionó su rigurosidad en los cuartos de final ante Brasil.

Mirá también

“En el foul que hago para el gol de David Luiz ,yo no tocó el balón. Saco el pie y el árbitro me saca amarilla. No puede ser tan descarado”, contó el ex Everton en la transmisión.

Sin embargo, esta no fue la única confesión que sorprendió ya que al poco tiempo lanzó otra inesperada. Según contó James, en la previa al cruce ante la Selección de Brasil, los seguidores de la Verdeamarela le pedían que por favor eliminaran a su equipo ya que estaban disconformes con el nivel. “No los querían, era un tema político”, relató.

Mientras tanto, su futuro sigue siendo una incógnita. El 10 de Colombia no sabe dónde seguirá su carrera y en la misma transmisión contó: “No sé dónde jugaré ahora. Esperemos que el mercado de pases se abra para ver quién me quiere. Donde me quieran voy”. En principio, lo que parece casi una certeza es que no seguirá en Al-Rayyan, donde no juega hace más de dos meses por distintos motivos.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *