La contundente frase de Paredes sobre Messi y quién es el mejor de la historia

Ya descansado en Argentina, reponiendo energías tras un certamen hermoso pero agotador -desde lo físico y mental- como un Mundial, los jugadores de la Selección se encuentran con sus familiares y amigos en distintos rincones del país. Pasarán la Navidad y luego, como el deber llama, deberán retornar a Europa para cumplir con sus obligaciones laborales, sumándose a sus respectivos equipos. Mientras tanto, siguen repasando vivencias, publicando en redes sociales distintos recuerdos y momentos vividos en Qatar. Uno de ellos fue Leandro Paredes, quien le dedicó unas palabras a Lionel Messi.

Messi con Paredes y el mensaje en InstagramMessi con Paredes y el mensaje en Instagram

El volante de la Juventus escribió unas líneas para el 10. “¡Qué privilegio conocorte, jugar con vos, conseguir cosas importantes juntos! Día a día me demostraste lo grande que sos, no sólo como jugador sino lo que sos como persona. Gracias por todo amigo, te amo. Somos campeones del mundo, ídolo“, arrancó Paredes.

Messi con Paredes y el mensaje en InstagramMessi con Paredes y el mensaje en Instagram

Pero los elogios no quedaron ahí y redobló la apuesta. En mayúscula, para resaltar su idea, agregó: “Que no se discuta más, el mejor jugador de la historia. Lionel Andrés Messi”.

Las palabras estuvieron acompañadas por una foto de ambos en el avión de regreso a casa, con Messi posando con la copa del mundo. Una imagen para archivar de acá a la eternidad.

EL MUNDIAL DE PAREDES

El abrazo con Messi en la final (AP). El abrazo con Messi en la final (AP).

Fue titular en dos partidos: Arabia Saudita y Croacia. Y entró en otros tres: Polonia, Países Bajos y Francia. Le tocó convertir dos tantos de penal en series definitorias: cuartos de final y final, con 100% de efectividad.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *