La confesión de Tevez – Olé


Carlos Tevez es consciente de que éste Tevez no es el Tevez que fue alguna. Que por más que no le guste “fajarse” en el área y que después le duela todo, como contó en Fox Sports Radio, no le queda otra alternativa que hacerlo. Sabe que ya no está para andar reclamando posiciones en la cancha, que su físico no se lo permite y que si quiere ser importante para el equipo tiene que marcar la diferencia donde la velocidad no sea una cuestión determinante. A los 36 años, Tevez entiende que ya no es ese Tevez que era. Y por primera vez lo dice.

Mirá también

“Hoy me quiero fajar. Me tengo que fajar. Me duele todo, pero bueno. Es algo que uno tiene que hacer. Hoy entendí que el Tevez de antes no va a volver. Hoy soy el Tevez que tiene que estar cerca del área y hacer la diferencia ahí. Uno tiene que entender que está para eso, y la pelea que uno tiene es esa: que uno cree que todavía tiene el cuerpo para hacer lo que hacía antes. Y la velocidad… cuando la velocidad es totalmente diferente a la de los chicos que hoy juegan empezás a entender, a entender, a entender. Pero es un proceso, no es que lo entiendo hoy. Es un proceso que uno tiene que ir asimilando, no es fácil. Es como que a ustedes les digan el día de mañana ‘mirá, estás viejo y no estás para hacer televisión’. Y vos hiciste toda tu vida hiciste televisión. No es fácil decir que no estás en la misma velocidad, que tenés que hacer otras cosas y hacer la diferencia en el área cuando a vos te gusta salir, jugar, que el equipo juegue y sentirte importante dentro del equipo”.

Tevez con Latorre, quien le regaló una vieja camiseta suya de Boca.

Mirá también

Russo lo quiere de 9. Se lo blanqueó en los primeros entrenamientos y lo hizo público un tiempo después, cuando dijo que para él “la posición de Tevez es 9 y los 9 siempre juegan de 9”. En otras épocas el Apache lo hubiera cuestionado como hizo alguna vez con Martino o más acá en el tiempo Barros Schelotto, a quien le hizo saber que no era 9 con una frase que no le movió un pelo al Mellizo: “Todos saben que no soy 9. Si me preguntás a mí donde mejor me siento, es de segunda punta o enganche. Al 9 lo veo que se tiene que agarrar más a las piñas con los defensores y ver si puede hacer un gol. Y la verdad que yo ya estoy grande para eso. El área está para Wanchope (Ábila). El cordobés mete el culo y no lo movés. Yo cada vez me voy achicando más, y los golpes que te dan antes te los sacabas en un día y hoy tenés que estar tres ó cuatro para que se te vayan”.

Hoy lo ve diferente. Y lo dejó en claro antes de volver a salir a la cancha.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *