La confesión de Fabra sobre la muerte de su papá

Frank Fabra lleva seis años en Boca y, después de ser el lateral izquierdo indiscutido durante mucho tiempo, en los últimos meses bajó su rendimiento notablemente al punto de perder momentáneamente el puesto con el juvenil Agustín Sandez. Recién ahora, luego de que Sebastián Battaglia apostara nuevamente por él frente a Patronato y Colón, volvió a arrimarse a una buena versión de sí mismo. ¿Qué pasó?

Mirá también

Mirá también

Mirá también

“Fue difícil. Los primeros partidos que volví luego de la muerte de mi papá, no entrené, llevaba tres semanas sin entrenar, pero el equipo me necesitaba porque Barco tenía un golpe, y entré a la cancha sin entrenar ni un minuto y sin hacer pretemporada. Aún hoy sigo sin hacer una pretemporada. Partido a partido ahora me voy sintiendo mejor, pero esos primeros partidos fueron muy difíciles, pero los que juzgan no sabían que no había entrenado ni nada”, contó Fabra en ESPN.

El padre de Frank falleció durante la Copa América, mientras él se encontraba con Colombia en Brasil, por lo que dejó la concentración con permiso de la Federación para estar junto a su familia. Así, entre la principal competencia de selecciones del continente y lo ocurrido fue que el lateral izquierdo no tuvo la preparación necesaria para este semestre. Y lo pagó cuando reapareció en medio de una formación juvenil ante San Lorenzo y se fue reemplazado a los 45 minutos.

Mirá también

Mirá también

Los comentarios sobre su bajo nivel llegaron a oídos de Fabra. “El eco llega y se escucha un poco, pero uno tiene que blindarse y no dejar creer esos comentarios. No me puedo dejar llenar la cabeza, ya llevo seis años en esta institución, y he vivido momentos muy lindos, así que no tengo que dejar llenar la cabeza por los momentos malos que pasa uno individualmente”.

“Estoy mejor, la pasé mal. Desde los 13 años no convivía con mi papá, así que dejarlo de muy chiquito fue muy difícil, pero tengo que seguir fuerte, tengo que seguir metiéndole porque tengo una familia por detrás. Tengo una familia por detrás que me apoya y que necesita lo mejor de mí, así que ellos saben que fue muy duro para mí. Saben que voy a seguir fuerte por ellos, y mi papá esté donde esté se va a sentir orgulloso de mí“, completó el colombiano.

Cascini y el “no está apto”

Raúl Cascini, integrante del Consejo de Fútbol, fue el que blanqueó días atrás lo que había vivido Fabra en los últimos tiempos. “La parte anímica no estaba bien, no estaba apto para entrar a un campo de juego. Fabra hoy está recuperado, y está mejor”, dijo. 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *