la comparación entre Messi y Federer

New Jersey vibró al ritmo de la Selección Argentina en el 3-0 a Jamaica, pero esa pasión se volvió más palpable cada vez que la imagen de Lionel Messi aparecía en el campo de juego. Ni hablar cuando el capitán argentino marcó el doblete entrando desde el banco… El 10 trasciende las fronteras de nuestro país y conquista los corazones de todos los futboleros, y por eso el otro Lionel (Scaloni) dejó un pedido importante en el cierre de su conferencia de prensa, incluso invocando una comparación inédita…

Messi y Federer.

Messi y Federer.

El entrenador de la Selección combinó el fútbol y el tenis, y en su declaración juntó al mejor futbolista (Messi) con al tenista que para muchos también será inigualable y que hace unos días se retiró de la actividad profesional: al suizo Roger Federer. ¿Qué dijo el creador de la Scaloneta en relación a lo que genera el astro argentino?

Esto es como pasó con Federer, que se retiró y todo el mundo estaba emocionado, porque no está más. Y cuántos quisiéramos verlo jugar al tenis de nuevo. Era una maravilla… Lo mismo pasará con él (Messi) y mucho más porque el fútbol genera algo mucho más fuerte. Por eso difsfrutémoslo…“, fue la frase que soltó el entrenador argentino, que precisamente post conferencia fue confirmado por Claudio Tapia, presidente de la AFA, para continuar en su cargo hasta el Mundial 2026.

La palabra de Scaloni y su continuidad

Incluso el propio Scaloni fue más a fondo respecto de su pensamiento sobre lo que genera y representa Messi en el fútbol. Y no dudó en expresar que “yo pagaría una entrada por verlo, compraría una camiseta sea del país que sea”, entendiendo el fanatismo que genera el astro argentino y del PSG. “No sé si se repetirá algo igual, hay que disfrutarlo y nada más“, cerró Scaloni.

Scaloni con Chiqui Tapia, al arreglar la continuidad en Estados Unidos (TW Chiqui Tapia).

Scaloni con Chiqui Tapia, al arreglar la continuidad en Estados Unidos (TW Chiqui Tapia).

¿Qué dijo del cruce mundialista que sed dará entre Messi y Lewandowski?

El 30 de noviembre, en Qatar, la Selección Argentina se cruzará con Polonia en la última fecha del Grupo C del Mundial. Y claro, se dará el choque entre dos potencias: Lionel Messi y Robert Lewandowski. Precisamente al DT argentino le consultaron por cómo ve ese duelo y no anduvo con vueltas…

De Polonia espero un rival difícil, que clasificó al Mundial ganando bien el repechaje y que tiene grandes jugadores jugando en grandes ligas y que varía mucho el sistema. Eso te desconcierta un poco…“, expresó Scaloni sobre el juego que espera ver del elenco polaco. Aunque a la hora de hablar de estos dos grandes jugadores, el DT argentino fue al hueso…

scaloni. Juano Tesone

scaloni. Juano Tesone

“Messi y Lewandowski son dos grandísimos jugadores, disfrutémoslos. Nos queda disfrutarlos y no buscar ninguna polémica. Son dos increíbles jugadores, uno es el mejor de todos y el otro está dentro de los mejores…”, cerró Scaloni, bancando la parada por el capitán argentino…

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *