La comparación del rating de Tevez vs Riquelme y cómo se gestaron las notas

En un smart TV, la imagen de Carlitos desde el piso de una cadena televisiva. En un led, Román brindando un móvil en vivo desde el complejo deportivo del club. Sí, a la misma hora, pero en distintos canales, los dos ídolos de Boca calentaron las pantallas del cable. Tevez rompió un largo silencio para hablar de todo. Riquelme reapareció luego del episodio del sábado cuando hizo bajar a los jugadores del micro. ¿Casualidad que hayan coincidido en simultáneo? No.

La entrevista que Tevez le dio al programa F12 que conduce Mariano Closs se había pautado durante el fin de semana. Por eso el Apache acudió al piso de ESPN. Mientras que Riquelme coordinó el vivo con los productores de TNT Sports en la misma mañana de este martes, ya sabiendo de la presencia de Carlitos por la otra pantalla.

Mirá también

Mirá también

Mucha idolatría en el mismo horario… Definitivamente, el peso simbólico de uno y otro es demasiado fuerte en el universo de Boca. Las entrevistas espejo provocaron un duelo inesperado. Y lo hicieron notar en las métricas. Ambos levantaron los números del rating. Y de las reproducciones de videos, Y del tráfico de notas. ¿Cuál de los dos movió más? Mirá.

* El programa F12 osciló la semana pasada en los siguientes puntos de rating: 0,95 – 0,46 – 1,34 – 1,43. Con Tevez tuvo 2.0 de promedio.

* En Youtube, entre 37 y 38 mil personas entraron a ver las entrevistas completas a Riquelme (TNT Sports) y a Tevez (ESPN).

Los números en Youtube.

Los números en Youtube.

* En la Web de Olé, las tres notas más leídas del día fueron sobre la palabra de Riquelme y Tevez. La primera en las métricas fue la respuesta de Román a Ruggeri. Luego, las declaraciones de Carlitos: su elogio a Gallardo y la nota en la que habló de Guillermo Barros Schelotto y Mauro Zárate.

Las más leídas de Olé.

Las más leídas de Olé.

* En Google, la Champions fue la principal inquietud de la gente: los primeros cinco lugares son referidos a partidos que se jugaron este martes (Manchester United, Bayern Munich, Barcelona y Juventus) y uno del miércoles, Manchester City. Sin embargo, la palabra de Juan Román Riquelme también fue solicitada, fundamentalmente respecto a lo que dijo sobre Edinson Cavani. La llegada de Boca a Mendoza y el renombramiento del Estadio de Independiente con el nombre de Ricardo Bochini también estuvieron arriba.

Las tendencias de Google.

Las tendencias de Google.

Mirá también

Mirá también

Los videos de la nota a Tevez

“Dije que con Guillermo me había equivocado yo”, tiró Tevez, en relación a su partida a China en 2017, y explicó: “La gente cantaba ‘Carlitos no se va’, yo estaba medio en duda de firmar el contrato o no, me pasa que cuando salgo de la cancha, estaban mi mujer y mi hija llorando pidiéndome que no me vaya. Nos ponemos a llorar, voy a Guillermo y le digo ‘contá conmigo la próxima temporada porque no me voy’. Ya en casa, más frío, ya lo tenía decidido de irme…”., fue una de las confesiones de Carlitos, quien además dio pistas sobre su futuro.

Los videos de la entrevista a Riquelme

“Cada uno es libre de decir lo que quiere. A mí me cuentan todas las cosas, miro poca tele pero me cuentan todo. Me enseñaron a vivir de una sola manera: si sale un amigo mío a decir que lo defraudé, me pondría mal porque ambos nos queremos. Lo mismo pasaría con un familiar. Ahora, si lo dice una persona con la que no tengo relación, no me causa nada. No puedo defraudar a una persona con la que no tengo relación. No le doy mucha vuelta. Lo que diga ese muchacho para mí no cuenta”, le contestó Riquelme al campeón del mundo, aunque evitó nombrarlo

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *