La comida tras el asesinato


Este lunes se difundieron videos de las cámaras de seguridad de un local de comidas rápidas de Villa Gesell que ratifica una de las versiones que manejaba la fiscal Verónica Zamboni durante la investigación por el asesinato de Fernando Báez Sosa. Dos de los rugbiers que participaron en el crimen, Máximo Thomsen y Lucas Pertossi, tras cambiarse la ropa y las zapatillas que vestían cuando le dieron muerte al joven, fueron a desayunar a ese local, poco después de una hora de la golpiza. 

Son dos videos. En el primero, a las 5.47, se ve a Pertossi y Thomsen en el encargo de la comida frente a la caja registradora y charlando con el empleado. Sonríen, bastante relajados. En el segundo, a las 5.52, se los ve cuando se sientan a la mesa, todo con bastante tranquilidad.

Thomsen es uno de los detenidos con prisión preventiva acusado de ser el asesino, junto a Lucas Pertossi.

Este mismo lunes abandonaron el penal de Dolores los dos acusados a los que Zamboni no les encontró evidencia de haber participado en el crimen, Alejo Minicelli y Juan Pedro Guarino. Aunque también se difundió otro video del ataque a Báez Sosa, que ratifica la perversidad con la que golpearon a la víctima. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *