La cómica foto del Dibu Martínez por su cumple

Emiliano Martínez cumplió este viernes 30 años y decidió tomárselo en broma en las redes sociales. El Dibu es muy activo en Twitter y aprovechó para tirar una foto suya modificada donde se lo veía totalmente avejentado. “Los 30 nunca se vieron tan bien… gracias por todo el amor y los mensajes de cumpleaños”, escribió el arquero titular de la Selección.

La foto que subió el Dibu por su cumple.

La foto que subió el Dibu por su cumple.

El mensaje, repleto de ingenio, recibió miles de respuestas y alcanzó los 50 mil likes. El arquero es de los jugadores más queridos de la Scaloneta, además de que es adorado en Aston Villa, su actual club.

Dibu no pudo evitar el triunfo del Arsenal

Dibu no pudo evitar el triunfo del Arsenal.

Dibu no pudo evitar el triunfo del Arsenal.

El Aston Villa de los argentinos Emiliano Martínez y Emiliano Buendía no pudo ante el Arsenal, el puntero de la Premier League, y cayó por 2-1 en la quinta fecha del campeonato. Con este resultado, los Villanos alargaron su mala racha y quedaron en zona de descenso.

Los dos compatriotas fueron titulares en el Emirates Stadium, en un encuentro que tenía a los Gunners como claros favoritos. Y es que los dirigidos por Mikel Arteta son los únicos que llegaron a la quinta jornada con puntaje ideal: venían de derrotar al Crystal Palace, al Leicester, al Bournemouth y al Fulham, respectivamente.

Bajo este marco comenzó el encuentro con un claro dominio del local, que jugaban cerca del área del Dibu. Antes de los 20 minutos, el arquero del seleccionado ya había hecho tres atajadas y descolgado varios centros. Incluso tuvo un poco de suerte: es que sobre la mitad de la primera parte, el uno no logró interceptar un pase cruzado y Bukayo Saka quedó solo en el área chica, pero definió mal y ancho.

Pese al fallo, el ​Arsenal no se lamentó y siguió llegando al área de su ex arquero, y llegó al gol en el minuto 30. Granit Xhaka remató al arco pero un rebote en el defensor Ezri Konsa complicó al Dibu, que terminó dando un rebote hacia el centro del área, donde el goleador Gabriel Jesus aprovechó para marcar la primera diferencia.

Tras el gol, siguió siendo todo del puntero. Allí, el Dibu sostuvo el 0-1 parcial con una espectacular atajada a una volea de media distancia de Gabriel Martinelli, en donde voló y sacó lo que hubiera sido un golazo.

Pese a su falla en el gol, el marplatense finalizó el primer tiempo con ¡seis atajadas! y siendo una de las figuras de un muy pobre Aston Villa, que estaba obligado a sumar para salir de los últimos puestos.

Esto se mantuvo en el segundo tiempo, y antes de los diez minutos del segundo tiempo, Martínez volvió a ser clave. Martin Odegaard sorprendió con un remate de tiro libre al palo del arquero y casi la clava en el ángulo, pero Dibu retrocedió a tiempo y logró manotear la pelota el corner.

El resto del segundo tiempo sufrió un bajón de intensidad, con el Aston Villa manejando la pelota pero sin poder profundizar. Buendía no tuvo una buena noche y participó muy poco del juego, por lo que fue reemplazado en el minuto 72.

Inmediatamente despues de la salida del argentino, el equipo visitante logró igualar el marcador gracias a un gol olímpico de Douglas Luiz. Los de Londres reclamaron obstrucción de Boubacar Kamara frente a Aaron Ramsdale, pero el árbitro convalidó el gol y el empate a falta de quince para el cierre.

De todas formas, la alegría de los Villanos no duró mucho, debido a que un minuto después de reanudado el juego, el Arsenal volvió a ponerse al frente. Una gran jugada colectiva fue finalizada por Gabriel Martinelli, que puso el 2-1 con una definición en la que el arquero de la selección llegó a tocarla, pero no pudo sacarla. Así, el líder se puso en ventaja en el minuto 77 y luego sostuvo el resultado, lo que le permitió mantener su puntaje ideal y la cima del campeonato.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *