La columna de Trotta en Olé: “Lisandro Martínez tiene un timing tremendo”

Al ver la jugada de Lisandro Martínez, recordar la imagen de Mascherano ante Robben fue inevitable. El cierre terminó siendo excelente, por su ubicación en el área, la capacidad de ir directamente a buscar el balón y el hecho de jugársela en un momento clave del partido. Lo que hizo no me sorprendió porque Licha se destaca por su velocidad, tiene un timing tremendo para los quites y muy buen juego con los pies. Si no estás preparado, es muy difícil salir con pelota dominada desde el fondo y quedó demostrado con el error que cometió el arquero de Australia.

Aunque algunos pocos se atrevieron a discutirlo por su estatura media, en estos tiempos donde hay pocos equipos que tengan esos centrodelanteros altos a los que les tiran 40 mil centros, Martínez tiene un gran salto, al igual que Otamendi, y a la vez un importante despegue. Sin dudas es un defensor preparado y listo para este fútbol moderno, por algo está en el equipo en el que está y le va a dar mucho a la Selección Argentina a futuro.

La tremenda salvada de Lisandro Martínez

Selección Argentina4-12-2022

Lisandro Martínez salvó a la Selección

Una vez más, Scaloni recurrió a la línea de cinco para tratar de cerrar los partidos y otra vez tuvo llegadas por la gran solidez de los defensores. En un principio dudaba un poco de Otamendi por su edad y por cómo llegaba, pero está jugando el Mundial en un nivel superlativo. El Cuti Romero viene en levantada y está haciendo las cosas bien y cuando Pezzella entró ante Polonia, no desentonó y cumplió. Si tenés buenos centrales, hay que utilizarlos y les permite a los volantes y a los delanteros atacar con tranquilidad y confianza.

Pensando en los cuartos con Holanda, de entrada jugaría de la misma forma que ante Australia, saliendo a buscar la ventaja contra un rival que será diferente a los anteriores. Volvería a apostar de arranque por la línea de cuatro, que es donde Argentina mejor jugó y mostró su mejor versión. El equipo me gustó mucho más que contra Polonia y lo que más destaco que es que veo a un plantel comprometido, que contagia a la gente. En lo personal, hace rato no veía una Selección así y da gusto verlos jugar. Ojalá puedan repetir todo lo bueno que vienen haciendo el viernes y que tengamos un lugar en semifinales.

Los goles del triunfo de Argentina

Selección Argentina4-12-2022

Craid Goodwin remató y con un rebote logró el 1-2 ante Argentina

Julián Alvarez4-12-2022

Julián Álvarez fue a presionar junto a De Paul y marcó el 2 a 0

Lionel Messi4-12-2022

Golazo de Messi para el 1 a 0 de Argentina

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *