La columna de Sasha Gigliani en Olé: “Messi lleva la espada, pero Antonela es el escudo”

La pareja es el pilar más importante. Puertas adentro es donde se sabe todo. Uno es profesional ante las cámaras, dentro de la cancha, cuando sale. Pero puertas adentro uno conoce de verdad al otro. Sabe cuándo se guarda algo, sabe lo que sufre, lo que pelea, lo que ama. Es un acompañamiento que se hace de a dos: cuando uno llega mal, el otro tiene que estar fuerte para decirle “dale, que vos podés”. Y cuando sale todo bien, es reforzarlo con un “¿viste? Yo sabía que podías”. Cuando vas por tus sueños y tenés a alguien que te agarra de la mano, vas con más confianza. Un viejo lema dice “no importa a dónde vayas, en tu casa siempre va a haber un plato de comida”.

Messi junto a Antonela y sus hijos en plena celebración. (AFP)Messi junto a Antonela y sus hijos en plena celebración. (AFP)

Creo que en la cabeza de Antonela había una fe inquebrantable. Cuando nos empataron y el partido se fue a los penales, sé que ella iba a estar para abrazar a Messi pasara lo que pasara. Para ella fue un alivio también, porque la remó siempre: era la que bancaba lo que tenía que soportar Leo cuando él largaba todo. El guerrero con la espada es Messi, pero ella es el escudo. Pase lo que pase va a estar. “Qué satisfacción ver a mi pareja cumplir sus sueños”, debe haber pensado.

Son cosas que me pasan con mi novio, que también es futbolista. Entendemos lo que es estar dentro de la cancha, afuera, lo que es el rol de los periodistas cuando hablan mucho, las presiones… Se vive así.

La quinta fue la vencida: Messi ganó la Copa del Mundo. (AFP)La quinta fue la vencida: Messi ganó la Copa del Mundo. (AFP)

Cuando te tenés que ir de equipo, tenés que ver si quedás o no, no sabés qué va a pasar… Pensaba un montón de cosas antes de que pasaran, la cabeza sigue laburando por más que tengas plena confianza en vos. Cuando te sale decirlo en voz alta, ahí está esa persona que te tranquiliza, te dice que hagas lo que sabés y que vayas por eso.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *