la clave del Decano puntero y un mensaje para el Rojo

Es el equipo sensación del torneo. Porque sumó su quinto triunfo consecutivo. Porque lleva 13 partidos sin derrotas por la Liga Profesional, con siete victorias y seis empates. Porque lleva nueve sin caer de visitante, con tres triunfos y seis igualdades. Porque con la victoria ante Independiente se afianzó en la cima de la tabla de posiciones.

Lucas Pusineri, el padre de la criatura, procuró mantener un discurso mesurado y se mantuvo al margen de la efusividad propia del momento que transita su equipo. “Sabemos que tenemos que mantener los pies sobre la tierra, con la humildad que caracteriza a este equipo. Y eso lo tenemos que hacer en todos los ámbitos, no sólo a la hora de declarar, sino también en los entrenamientos durante la semana. Hay que seguir por este camino, por esta senda de tranquilidad y sin mirar más allá de que hoy recién se cumplió el 30% del torneo. Los objetivos que nosotros tenemos son claros desde el comienzo”, comentó el entrenador de 46 años.

Mirá también

"Hay que seguir por este camino", dijo el entrenador del Decano. (Foto: Marcelo Carroll)

“Hay que seguir por este camino”, dijo el entrenador del Decano. (Foto: Marcelo Carroll)

Pusineri, muy querido por los hinchas del Rojo por su paso como jugador y su recordado y crucial gol de cabeza a Boca (1-1) en el Apertura 2002, tuvo un paso reciente como técnico del club de Avellaneda. Desembarcó a fines de 2019 y a principios de 2021 los dirigentes decidieron no renovar su contrato.

Mirá también

Un mensaje para los hinchas de Independiente

Antes del encuentro saludó a varios jugadores de Independiente y más de uno lo abrazó de forma efusiva. Por su pasado, lo que pasa en el Rojo le llega y es por eso que aportó su punto de vista: “Cualquier cosa que yo pueda decir de mi querido Independiente va a repercutir. Mi deseo es que al club le vaya bien. No voy a entrar en detalles que generen confusión acerca de lo que yo quiero decir. Estoy esperanzado en que pueda revertir la situación y despegar”. ¿Cómo vivió la previa con la postergación y el cambio de cancha? “Fue muy difícil, nosotros hoy tendríamos que estar en Tucumán. Tenemos que luchar para tener un fútbol argentino mucho mejor”.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *