la chilena de Messi en la goleada de PSG ante Clermont

Lionel Messi nos sigue dejando boquiabiertos. A los 35 años, el crack argentino continúa haciendo maravillas dentro de la cancha. Y este sábado ante Clermont, en el debut de PSG en la Ligue 1 22/23, el rosarino hizo de las suyas. Un gesto técnico para poner en un cuadrito, para verlo una y mil veces. Una chilena de aquéllas para cerrar el 5-0 de visitante.

Si bien se mostraba participativo, el 30 del equipo parisino no venía teniendo un destacado partido. Hasta que a diez minutos para la conclusión, apareció en su máximo esplendor. Primero, comandando un ataque que derivó en una asistencia de Neymar dentro del área para que el mismo Messi clavara su primer tanto, de zurda al palo más alejado del arquero Diaw.

Y apenas cinco minutos más tarde, Paredes lanzó en largo al área grande. Messi la paró de pecho y, con la pelota en el aire, resolvió de zurda para tirarla por encima de la humanidad del golero de Clermont, una verdadera víctima. Un testigo de privilegio de semejante obra de arte. 

La chilena de Messi en el 5-0 (REUTER).

La chilena de Messi en el 5-0 (REUTER).

Así, Messi ya lleva tres goles en dos partidos oficiales en la temporada. Venía de marcarle al Nantes por la Supercopa de Francia.

EL OTRO GOL MESSI EN LA TEMPORADA

LO QUE SIGUE PARA PSG

PSG volverá a jugar el próximo sábado a las 16 (hora argentina) contra Montpellier, nuevamente por la Ligue 1. Será el primer partido de local en esta temporada. 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *