La chicana de Boca con la camiseta amarilla

Boca ganó el superclásico con el gol de Sebastián Villa, eso es palpable, es real. Ahora bien, hubo un condimento que fue tema de debate antes del partido con en el Monumental y que con el resultado ya puesto no sólo se le adjudica una parte de la victoria clásico después de cinco años en ese escenario, sino que además terminó siendo el hilo del que tiró la cuenta oficial del club para focalizar todas las cargadas a River: ¡la camiseta amarilla!

Mirá también

“¿Qué onda la nueva camiseta?”, fue uno de los posteo que acompañó una imagen de Gastón Ávila luciendo la amarilla con el que la cuenta de Twitter de Boca le empezó a dar manija a la casaca, que desde que debutó contra Estudiantes en La Plata ya lleva dos victorias en fila.

Mirá también

Unas horas más tarde de ese tweet, la cuenta oficial volvió a hablar de la indumentaria alternativa y dejó otra chicana… Este lunes por la mañana, Boca compartió una foto del plantel abrazándose luego del gol en el Monumental y publicó: “Con la casaca amarilla. ¡Buenos días, Xeneizes!”, posteó haciendo alusión, en parte, al clásico de la Bomba Tucumana con su canción sobre la “Pollera amarilla”.

Mirá también

La polémica previa por la camiseta amarilla

La polémica de la camiseta del Xeneize surgió a partir del rumor que corrió hace unos días y que indicaba que Boca había accedido al consejo de un chamán, supuestamente el responsable de que contra River se dejara la camiseta titular de lado y se jugara con la amarilla. Lo cierto es que de manera oficial no hubo una explicación concreta, más allá de que obviamente, al margen de todo, el uso de la nueva casaca también corresponde a una movida de marketing.

Mirá también

Con o sin Chamán, la camiseta amarilla surtió efecto. Antes y después del partido, sin dudas. Primero porque tanto Sebastián Battaglia y hasta el propio Marcelo Gallardo se habían referido a este tema, y después porque fue la excusa perfecta para que desde su cuenta Boca pudiera seguir chicaneando a River.

Mirá también

El saludito a River

Sin embargo, las gastadas no cesaron y siguieron por esa misma línea, esta vez sin tener nada que ver con la camiseta amarilla, pero si con la cargada a River. ¿Qué pasó? El Xeneize replicó la foto que los jugadores se sacaron todos juntos en el vestuario del Monumental antes de irse y cerraron: “Ta’ luego gente…”, acompañado de una manito saludando. Ah, y antes también habían hecho mención a la nueva session de Bizarrap con Residente, en donde le tira palos a J Balvin…“Esto lo hago, pa´divertirme, pa´divertirme, pa´divertirme”.

Al hincha de Boca le gusta.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *