La chance de la Araña y su comparación del City con River

Julián Álvarez estuvo muy cerca de convertir su primer gol con la camiseta del Manchester City en el amistoso frente al Bayern Munich.

La Araña, que ingresó en el segundo tiempo por el noruego Haaland, autor de gol de la victoria a los 11 minutos del comienzo del partido, tuvo una chance clara cuando le quedaban pocos minutos al encuentro.

Mirá también

Bernardo aceleró un lateral casi en la mitad de la cancha y habilitó al delantero argentino, que corrió hasta meterse en el área y sacó un disparo cruzado, que pasó cerca del palo más lejano.

LA CHANCE DE JULIÁN ÁLVAREZ

“Estoy contento, fue todo muy rápido. Yo trato de estar tranquilo y dar el máximo para estar a la altura del club“, dijo tras el encuentro el delantero de apenas 22 años.

Tras disputar su segundo partido en Manchester City, la Araña se animó a comparar al conjunto de Pep Guardiola con el estilo del equipo de Marcelo Gallardo.”Es un equipo que viene jugando de una forma desde hace tiempo. Yo trato de seguir con lo mío, pero con algunos cambios. Es un equipo que presiona como lo hacíamos en River. Se me hace fácil, es lo que estaba acostumbrado a hacer. Me siento cómodo“, contó tras el amistoso el pibe surgido en Núñez.

Julián Álvarez vs. Bayern Munich. (AP Photo/Morry Gash)

Julián Álvarez vs. Bayern Munich. (AP Photo/Morry Gash)

Respecto al inglés, el que todavía aprende con curso acelerado, no es un obstáculo para entenderse con el resto del plantel: “Algo de a poco voy entendiendo, es importante que me explican. algunos compañeros hablan español y me explican un poco”.

Julián Álvarez vs. Bayern Munich. (AFP)

Julián Álvarez vs. Bayern Munich. (AFP)

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *