La carta de despedida de Gago: “La felicidad de dejar el fútbol a mi manera”


Y en el final del martes, Fernando Gago publicó la carta de su adiós. Pintita se despidió del fútbol luego de una larga carrera, con muchísimos éxitos y también con unos cuantos contratiempos. Tal cual lo explicó en la publicación que compartió en Instagram, a sus 34 años tomó esta decisión con orgullo. “La felicidad de dejar el fútbol a mi manera”, es la frase que resume el sentir del hombre que pisó por última vez una cancha como profesional en el empate de Vélez del domingo ante Gimnasia.

Olé había contado algunas de las razones que llevaron a Gago a retirarse en este momento. Y el exquisito volante central que jugó en Boca, Real Madrid, Roma, Valencia, Vélez y la Selección Argentina lo explicó con sus propias palabras en un posteo.

“Les quiero contar que he tomado la decisión de terminar mi carrera como futbolista profesional. Después de 15 años de profesión, elijo este camino con total tranquilidad y satisfacción”, arrancó la carta que acompañó con una foto de su infancia en Ciudadela, rodeado de trofeos del fútbol.

Mirá también

Por supuesto, en su comunicado, pasó de manera general por sus 14 vueltas olímpicas, y no se olvidó de las cinco veces que tuvo que entrar al quirófano por lesiones en la cancha. “Como todos saben he vivido momentos fantásticos y he obtenido la carrera que ni en mis mejores sueños cuando era un chico hubiera imaginado. También tuve momentos difíciles,vlesiones reiteradas que me afectaron durante estos últimos años, pero a su vez me enseñaron y me convirtieron en la persona que soy hoy. Ahora me encuentro sin problemas físicos , cumplí los objetivos que me propuse y por eso decido dar un paso al costado , sintiendo la felicidad de dejar el fútbol a mi manera, por decisión mía, en el momento indicado”, continuó Gago, quien en un futuro podría volver al fútbol como DT.

Ver esta publicación en Instagram

Les quiero contar que he tomado la decisión de terminar mi carrera como futbolista profesional. Después de 15 años de profesión , elijo este camino con total tranquilidad y satisfacción. Cómo todos saben he vivido momentos fantásticos y he obtenido la carrera que ni en mis mejores sueños cuando era un chico hubiera imaginado. También tuve momentos difíciles ,lesiones reiteradas que me afectaron durante estos últimos años , pero a su vez me enseñaron y me convirtieron en la persona que soy hoy . Ahora me encuentro sin problemas físicos , cumplí los objetivos que me propuse y por eso decido dar un paso al costado , sintiendo la felicidad de dejar el fútbol a mi manera , por decisión mía, en el momento indicado. Agradezco a todos los cuerpos técnicos, cuerpos médicos, utileros y dirigentes con los cuales compartí vivencias en diferentes instituciones . Agradezco a todos los hinchas , que hacen a este deporte único . Un especial agradecimiento a todos mis compañeros, que son lo más lindo que me deja el fútbol, tuve la suerte de compartir y cruzarme con grandes jugadores pero mejores personas aún. Me hubiese gustado poder comunicarlo de otra manera , pero por la situación actual que estamos viviendo por la pandemia decidí hacerlo por este medio . El fútbol es mi pasión y lo seguirá siendo siempre . Gracias por el apoyo y el cariño . Un abrazo para todos Fernando Gago

Una publicación compartida por Fernando Gago (@fergago5oficial) el 10 de Nov de 2020 a las 6:36 PST

Mirá también Mirá también

Pintita, quien jugó tres partidos entre octubre y noviembre luego del parate por el coronavirus y del largo proceso de recuperación de su última cirugía de rodilla, les dijo gracias a todos los que lo acompañaron en sus años en el fútbol: “Agradezco a todos los cuerpos técnicos, cuerpos médicos, utileros y dirigentes con los cuales compartí vivencias en diferentes instituciones. Agradezco a todos los hinchas, que hacen a este deporte único”.

Mirá también Mirá también

“Un especial agradecimiento a todos mis compañeros, que son lo más lindo que me deja el fútbol, tuve la suerte de compartir y cruzarme con grandes jugadores pero mejores personas aún. Me hubiese gustado poder comunicarlo de otra manera , pero por la situación actual que estamos viviendo por la pandemia decidí hacerlo por este medio. El fútbol es mi pasión y lo seguirá siendo siempre. Gracias por el apoyo y el cariño. Un abrazo para todos Fernando Gago”, cerró Pintita.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *