La cargada que le preparan los hinchas de Vélez a River tras la eliminación en la Libertadores

Recibir a River en el Amalfitani, sean cuales sean las circunstancias previas, siempre es especial. Pero el partido de este domingo (20.30) tendrá un condimento extra para el hincha de Vélez. El equipo del Cacique Medina jugará por primera vez de local después de haber eliminado al Millonario en la llave de octavos de final de la Copa Libertadores, y se espera un recibimiento espectacular, además de una cargada muy particular al equipo de Marcelo Gallardo.

Vélez hinchas

Vélez hinchas

¿De qué se trata? Al minuto 14 del partido (momento en el que Janson hizo el único gol de la serie, que coincide además con el número que identifica a Los Borrachos del Tablón), los hinchas tirarán pañuelitos descartables, haciendo alusión a todo lo que “lloró” River en el partido de vuelta, cuando faltando pocos minutos para el final, el VAR le anuló un gol por una mano de Matías Suarez y se encendió la polémica.

Eso sí: difícilmente se repita el marco del partido de Copa contra River en el Amalfitani puesto que, por disposición del Comité de Seguridad en el fútbol de la Ciudad de Buenos Aires, sólo se habilitó la venta de entradas para los socios del club.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *