La cargada de Newcastle a Lionel Messi


Argentina y Paraguay igualaron 1-1 en la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas en un encuentro que careció de emociones futbolísticas. Tanto es así que primó el choque y las constantes interrupciones por sobre un juego dinámico y las situaciones de gol. Sin embargo, hubo un futbolista que rompió con todos los esquemas y se anotó una actuación sobresaliente: Miguel Almirón.

Mirá también Mirá también

En ese sentido, Newcastle, dueño actual del pase del paraguayo, sacó pecho por el rendimiento de su futbolista y hasta se animó a trazar una comparación con Lionel Messi, quien no tuvo el mejor de sus partidos. De hecho, el astro argentino se mostró errático y falló varios pases al momento de acelerar los ataques del conjunto dirigido por Lionel Scaloni.

🇵🇾 A South American icon and Lionel Messi…

Miguel Almirón played 90 minutes and won a penalty as he helped Paraguay to a 1-1 draw with Argentina tonight.

Well played, Miggy! pic.twitter.com/iv5GuhiDv3

— Newcastle United FC (@NUFC) November 13, 2020

“Un ícono de Sudamérica y Lionel Messi”, tituló el club inglés una foto en la que se ve a ambos futbolistas. Además, les contó a los fanáticos: “Miguel Almirón jugó los 90 minutos y ganó un penal que ayudó a Paraguay a empatar 1-1 con Argentina esta noche. ¡Bien jugado, Miggy!”

Mirá también

Desde la banda izquierda, Almirón fue uno de los más incisivos en el ataque guaraní. Además, se comprometió en el aspecto defensivo dado que recuperó varias pelotas en campo propio y hasta por momentos ofició de lateral bis. Un jugador de toda la cancha.

Mirá también

Lo mejor (y lo peor) de Miguel Almirón en La Bombonera

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *