La campaña de Nacional y una empresa telefónica para alegrar a un hincha

Dejó todo. Por el partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores, Vélez recibió a Nacional en un duelo en el que los dos necesitaban ganar para seguir soñando con la clasificación a octavos. La cercanía de ambos países hizo que muchos uruguayos cruzaran el charco para hacerle el aguante a su equipo.

Algunos de los hinchas que llegaron a Liniers. (@Nacional)

Algunos de los hinchas que llegaron a Liniers. (@Nacional)

Mirá también

A pesar de la alegría que genera un programa de estas características, no todos la pasaron tan bien: la locura por alentar terminó causándole un dolor de cabeza a un fanático que vio caer su celular al rio desde el barco que los transportaba. Y lo recuperaron…

En el video, se puede ver a un grupo de hinchas del Bolso alentando en el barco que los trajo desde Montevideo para ver el partido que Nacional le terminaría ganando 2-1 al Fortín en Liniers. Si bien a simple vista no parece haber nada que llame la atención, en el fondo se puede ver como uno de los hinchas golpea sin querer el celular de otro que estaba filmando, provocando que este cayera al río desde el barco. 

Mirá también

El desafío

A través de un tweet, el club uruguayo lanzó una campaña junto con una compañía de celulares para que el hincha recupere su teléfono​. “Con el hincha, en las buenas y en las malas. ¡Ese teléfono vuelve!”, escribieron junto al video del momento.

Mirá también

La respuesta de la empresa fue inmediata, y planteó el desafío para que el hincha recupere el celular: “Ese teléfono va a volver ¡y depende de la fuerza de esta hinchada que eso pase! Nos ponemos la 10 y si este twit llega a más de 10k likes antes de este viernes, le regalamos un Smartphone Galaxy al hincha que lo dio todo alentando“.

En un par de horas, se llegó al objetivo:  así que, además de la alegría por la victoria, el hincha del Bolso recibirá un celular nuevo.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *