La camiseta de Ponzio, en buenas manos

Cuando uno debutaba en Primera allá por finales de 2012, el otro ya había pegado la vuelta a River tras sus inicios en Newell’s y su paso por el Zaragoza de España, donde ganó una Copa del Rey y una Supercopa. Matías Kranevitter tenía como uno de sus referentes en el puesto de volante central a Leonardo Ponzio, con quien compartió cancha (y hasta le ganó el lugar) y se generó una relación muy linda entre ambos. Al punto que el León, quien anunció su retiro del fútbol a finales de este 2021, le hizo llegar un obsequio único que el Colo agradeció a través de las redes sociales.

El posteo de Kranevitter agradeciéndole a Ponzio por la casaca.

El posteo de Kranevitter agradeciéndole a Ponzio por la casaca.

“Gracias loco”, posteó el actual mediocampista del Monterrey de México en su cuenta de Instagram mientras lucía en sus manos la casaca N°23 de Ponzio. Sin lugar a dudas, un gesto genial del santafesino de Las Rosas para con quien fue su compañero y que a su vez hace poquito le había regalado unas palabras muy emotivas cuando se confirmó la decisión del capitán de River.

“Fuiste mi ejemplo y un grande dentro y fuera de la cancha, gracias por ayudarme a crecer. El escudo te va a extrañar. Mucha suerte loco en lo que viene“, había escrito en IG el tucumano cuando se enteró que el León colgaba los botines. Y fue Ponzio el que le devolvió el gesto con un obsequio que quedará guardado en el armario del volante de 28 años que en sus inicios en River ganó 6 títulos, incluida la Copa Libertadores 2015 con Gallardo.

Ponzio y Kranevitter, juntos en River

Ponzio y Kranevitter, juntos en River

Por lo pronto, Kranevitter estuvo disfrutando de un breve descanso en la Argentina tras su temporada con Monterrey aunque a partir de este lunes 13 de diciembre arrancará con la pretemporada. Y un objetivo muy especial: disputar el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes a partir de febrero de 2022 por haber sido el campeón de la Liga de Campeones de Concacaf.

El equipo en el que también juegan los argentinos Esteban Andrada, Maxi Meza y Rogelio Funes Mori (ahora nacionalizado mexicano) le ganó la final al América de México con gol del Mellizo.

Kranevitter y el Mundial de Clubes

Monterrey será uno de los equipos que participarán del Mundial de Clubes en Emiratos Árabes, y su participación arrancará el 5 de febrero -en la segunda fase- enfrentando al combinado local, el Al-Ahly.

Kranevitter, campeón de la Concacaf con Monterrey. EFE/Miguel Sierra

Kranevitter, campeón de la Concacaf con Monterrey. EFE/Miguel Sierra

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *