La calentura de un Mbappé líder en el entretiempo: “¡No se puede hacer peor!”

Los últimos minutos de la final del Mundial de Qatar 2022 fueron para el infarto, pero antes la Selección Argentina dominó el desarrollo del encuentro sin ningún problema. Luego apareció Kylian Mbappé y anotó un doblete en una ráfaga (en el alargue hizo otro más), metiendo a Francia en partido y haciendo sufrir a 45 millones de argentinos.

Mbappé terminó siendo el goleador del Mundial (Foto: AFP).Mbappé terminó siendo el goleador del Mundial (Foto: AFP).

El joven delantero del PSG demostró todo su talento dentro de la cancha y su faceta de líder en el vestuario. En el entretiempo, al igual que Didier Deschamps, Kylian Mbappé habló delante de sus compañeros y expresó su enojo por el partido que estaban haciendo.

Kylian Mbappé21-12-2022

La calentura de un Mbappé líder en el entretiempo

Es una final del mundo, eh. Es un partido único en la vida. ¡No se puede hacer peor! No se puede hacer peor de lo que lo hemos hecho. Vamos todos al campo y nos dejamos de tonterías. Ponemos intensidad y hacemos las cosas diferente“, lanzó Kiki apenas se reunió con sus compañeros en el vestuario, que lo escuchaban atentamente.

Además, agregó: “¡Es la final de un Mundial, eh! Lo hecho, hecho está. Nos han metido dos goles y nos llevan dos goles de ventaja, podemos remontar. ¡Esto solo pasa cada cuatro años!“. Y sus palabras fueron ciertas. Pudieron volver a meterse en partido, gracias a él, pero se les escapó en los penales…

LOS GOLES DE MBAPPÉ EN LA FINAL

Selección Argentina21-12-2022

Mbappé descontó de penal

Selección de Francia21-12-2022

Mbappé empató el partido

Kylian Mbappé21-12-2022

Mbappé lo empató de penal

EL RETO DE DESCHAMPS

Didier Deschamps estaba bastante molesto durante la final del Mundial de Qatar 2022. El DT de Francia tomó decisiones drásticas ya en el primer tiempo, cuando decidió reemplazar a Giroud y Dembélé y hacer ingresar a Thuram y Kolo Muani, ya con Argentina 2 a 0 arriba. Tanto que en el vestuario se descargó mal con los jugadores.

Selección de Francia21-12-2022

El enojo de Deschamps con los jugadores en el entretiempo

¿Qué dijo? Se difundió un video en el que les grita a los jugadores: “Muchachos yo les voy a decir sin enojarme. ¿Saben la diferencia que tenemos enfrente? Se las voy a decir. ¡Que ellos juegan una puta final y nosotros no la jugamos!“.

No solo eso. Según el diario L’Equipe, el entrenador les gritó a los futbolistas: “Necesitamos más precisión en los pases, más precisión en las decisiones. No son compactos. Tienen que estar más cerca uno del otro. ¡Ustedes no están allí! No están en ninguna segunda pelota. ¡No están jugando en una final de la Copa del Mundo!“.

Mbappé y Deschamps en el Hotel de Crillon ante los franceses (Foto: AFP).Mbappé y Deschamps en el Hotel de Crillon ante los franceses (Foto: AFP).

Incluso, siempre según la versión de L’Equipe, en un momento golpeó una mesa y se lastimó un dedo. De todas maneras, Deschamps, campeón del mundo en Rusia 2018, al llegar a París participó de la recepción en el hotel Crillon con los jugadores, con saludos hacia los aficionados.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *