La buena acción de Scaloni

Lionel Scaloni está a full, contando los días para el comienzo del Mundial de Qatar. Sufriendo en cada partido de cada uno de sus convocados y, al mismo tiempo, tachando las horas. Pero entre la lista preliminar y el armado de la nómina definitiva de 26 jugadores, el entrenador de la Selección se hizo un espacio para una buen acción.

La lista preliminar de Scaloni (Foto: Luciano Canet).

La lista preliminar de Scaloni (Foto: Luciano Canet).

“Hay un gran día antes del gran día del debut. demostremos que somos un equipazo. Con la cabeza en el Mundial y el corazón en el gran día”, dice Scaloni, con una sonrisa. Y es que el entrenador es la cara de una importante campaña publicitaria, que tiene un fin caritativo.

Mirá también

Scaloni en campaña solidaria.

Scaloni en campaña solidaria.

El viernes 11 de noviembre McDonald’s llevará a cabo una nueva edición del Gran Día, su jornada solidaria más importante del año donde el 100% de lo recaudado por la venta del sándwich Big Mac en todo el país será donado a Fundación Sí y a la Casa Ronald, que trabaja en Argentina desde 1993, con la misión de mantener unidas a las familias que deben viajar para seguir los tratamientos médicos de hijos que estén atravesando alguna dura enfermedad. Y el DT se la Selección decidió ser parte de esa gran movida.

Mirá también

Scaloni se encuentra a pocos días del comienzo del Mundial y a poco de viajar a España, donde será la primera parada técnica del cuerpo técnico. Y se sumó como el lider de esta campaña y arenga a la gente a colaborar: el DT de la Scaloneta se pone con el slogan “con la cabeza en el Mundial y el corazón en el Gran Día”

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *