La bronca de Ibai tras el papelón del Real Madrid

Fue un batacazo histórico: en el mismísimo Santiago Bernabéu, el Sheriff le ganó 2-1 al Real Madrid por la Champions League. Sí, el equipo de Transnistria, un territorio no reconocido por la comunidad internacional, se hizo gigante en España y consiguió el triunfo más importante de su historia y puso de rodillas a un gigante del Viejo Continente. Y como era de esperarse, las reacciones en las redes no tardaron en llegar. Uno de los que se expresó fue Ibai Llanos, el streamer español. Fanático del Merengue, primero explotó de bronca y luego se tomó con humor el papelón de su equipo.

El streamer tuiteó apenas terminó el partido.

El streamer tuiteó apenas terminó el partido.

“Asistencia de Cristiano a Yakhshiboev para poner por delante al Sheriff Tiraspol en el Bernabéu. El equipo molvado es actualmente líder del grupo. Ojalá esto sea lo primera que lea alguien que lleve sin internet cinco años“, fue el primer tuit de Ibai, apenas el equipo que representa a Moldavia se puso en ventaja ante los dirigidos por Carlo Ancelotti.

Y aunque también reaccionó al partido del Paris Saint-Germain contra el Manchester City y le preguntó a los hinchas del Barcelona si se alegraban por el golazo de Messi contra el equipo de Pep Guardiola, una vez que se confirmó la derrota de la Casa Blanca contra el Sheriff expresó su bronca, con su habitual sentido del humor en Twitter. “Yo me quiero ir a la mierda y que nadie me hable en la puta vida”, escribió.

Ibai con Messi, cuando fue presentado en el PSG.

Ibai con Messi, cuando fue presentado en el PSG.

Pero eso no fue todo… Luego publicó la tabla del grupo del Real, con el humilde club de Transnistria en lo más alto y agregó: “Yo esto no me lo creo”. Algo que replicó también en una historia de Instagram.

Mirá también

Para finalizar, el streamer español bromeó: “¿Yo? Hincha del Sheriff Tiraspol desde que nací, me crié viendo a Tarkhnishvili, mi adolescencia fue ver a Aliaksei Kuchuk peinar su pelo rubio y ahora veo a Dulanto capitanearlos con la camiseta más hermosa del mundo. Transnistria es el patio de mi casa y el Stadionul, mi hogar“.

Mirá también

LA REACCIÓN DE IBAI EN TWITTER

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *