La bronca de Gorosito en su Twitter

La polémica se instaló el domingo cuando se difundió el dato de que Kevin Mac Allister había jugado para Argentinos Juniors con cinco amarillas, por lo que debía haber cumplido una fecha de suspensión en el partido que el Bicho le ganó 2 a 1 a Unión. Si el equipo de Milito no vencía, Gimnasia se hubiese clasificado a los cuartos de final de la Copa Liga Profesional. Y el DT del Lobo explotó.

Cerca de la medianoche, Néstor Gorosito utilizó su cuenta de Twitter y afirmó: “¡Qué impotencia loco, me enferman las injusticias!”.

El tuit de Pipo Gorosito.

El tuit de Pipo Gorosito.

Luego de explotar la situación, Gimnasia, tras una reunión de dirigentes, decidió iniciar un reclamo y acompañar a Unión. Esto, aunque la dirigencia del Tate no lo confirmó oficialmente. La esperanza era que la AFA le quite los puntos al Bicho y que el Lobo fuera el clasificado. Pero eso fue descartado por el presidente del Tribunal de Disciplina, Fernando Mitjans.

Mirá también

“Argentinos tenía habilitado a Mac Allister. Pueden reclamar, pero Pitana no lo amonestó, por lo cual son cuatro amarillas las que tenía”, declaró el funcionario de la AFA.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *