La bronca de Falcioni tras los dos goles mal anulados a Colón

Colón hizo dos goles pero se volvió de su visita a Paraguay con un 0-0, que si bien lo deja segundo en su grupo de la Libertadores también hizo explotar de bronca al pueblo sabalero... Es que al equipo santafesino le anularon tantos por dos fuera de juego inexistentes. Sin VAR en esta etapa de la Copa, Colón fue perjudicado por el arbitraje.

Falcioni se lamentó por los errores de los árbitros (EFE).

Falcioni se lamentó por los errores de los árbitros (EFE).

Luego del partido, en conferencia de prensa, Julio César Falcioni se refirió a la actuación de los árbitros… “Primero quiero felicitar a los jugadores porque hicieron un partido muy correcto. Salió muy claro lo que trabajamos. Lo triste, lo lamentable, es que volvamos a situaciones penosas del pasado, con jugadas tan claras que perjudican a un equipo como Colón, que está haciendo las cosas muy bien, que está trabajando con mucho esfuerzo”, arrancó el DT.

“Hoy solo hay que destacar los errores arbitrales, que fueron muy groseros. Fueron en nuestra contra, pero creo que también pudo ser al revés, aunque lo dudo. Estos errores fueron muy groseros que pueden perjudicar más adelante a una institución, económicamente y deportivamente hablando”, remarcó el Emperador.

“Hasta hicimos los goles para ganar, pero hubo un banderín levantado y no hay VAR para corregir esos errores”, agregó.

En la misma línea, el defensor Facundo Garcés sumó: “Olimpia es un rival grande, un rival copero pero nos vimos perjudicados con dos situaciones que no pueden suceder. Quedó a la vista de toda Sudamérica… Ahora a este punto vamos a tratar de hacerlo valer en Santa Fe”.

Mirá también

Los goles anulados a Colón

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *