La bronca de Coudet y una misteriosa frase


La salida de Eduardo Coudet de Racing está cada vez más cerca, pero su forma de vivir los partidos no cambia. Aunque al DT le queda un solo partido, nada más y nada menos que el Trofeo de Campeones de la Superliga contra Tigre, no se relaja. Al contrario. Fiel a su personalidad, sigue involucrado con este proyecto que tantas alegrías le dio y sus ganas de despedirse con un título hacen que viva cada minuto con una gran intensidad. Y así lo demostró en la derrota ante Lanús.

Mirá también

El Chacho protestó varios fallos arbitrales, tuvo un cruce con el árbitro Darío Herrera y, mientras iba y venía al costado de la cancha, no dudó en gritarles y en mostrarles todo su malestar a los jugadores con duras indicaciones. Si bien el juez no influyó en el resultado porque no hubo polémicas, el técnico no quedó conforme con la actuación de la terna y al final del partido protagonizó un curioso episodio con Fernando Echenique, el cuarto árbitro.

Mirá también

Coudet y la protesta a Echenique. Foto: Marcelo Carroll.

Antes de dejar el césped de la Fortaleza con una gran calentura, lo fue a encarar y se alcanzó a escuchar una frase: “En una góndola en un supermercado no sé si me entendés…”. A una semana del choque ante el Matador, Coudet tendrá mucho por trabajar si quiere cerrar su ciclo en la Academia con una última sonrisa.

Mirá también

Coudet y la protesta a Echenique. Foto: Marcelo Carroll.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1