La bronca de Coudet y una misteriosa frase

[ad_1]

La salida de Eduardo Coudet de Racing está cada vez más cerca, pero su forma de vivir los partidos no cambia. Aunque al DT le queda un solo partido, nada más y nada menos que el Trofeo de Campeones de la Superliga contra Tigre, no se relaja. Al contrario. Fiel a su personalidad, sigue involucrado con este proyecto que tantas alegrías le dio y sus ganas de despedirse con un título hacen que viva cada minuto con una gran intensidad. Y así lo demostró en la derrota ante Lanús.

Mirá también

El Chacho protestó varios fallos arbitrales, tuvo un cruce con el árbitro Darío Herrera y, mientras iba y venía al costado de la cancha, no dudó en gritarles y en mostrarles todo su malestar a los jugadores con duras indicaciones. Si bien el juez no influyó en el resultado porque no hubo polémicas, el técnico no quedó conforme con la actuación de la terna y al final del partido protagonizó un curioso episodio con Fernando Echenique, el cuarto árbitro.

Mirá también

Coudet y la protesta a Echenique. Foto: Marcelo Carroll.

Antes de dejar el césped de la Fortaleza con una gran calentura, lo fue a encarar y se alcanzó a escuchar una frase: “En una góndola en un supermercado no sé si me entendés…”. A una semana del choque ante el Matador, Coudet tendrá mucho por trabajar si quiere cerrar su ciclo en la Academia con una última sonrisa.

Mirá también

Coudet y la protesta a Echenique. Foto: Marcelo Carroll.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

[ad_2]

Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *