La broma de Driussi a Nahuel Gallardo por no mencionar a su papá


Si bien Sebastián Driussi se alejó de River hace un tiempo, su corazón sigue estando en Núñez. De hecho, tejió grandes relaciones con otros jugadores, situación que se ve reflejada en su interacción en Instagram. Y esta vez no perdió el tiempo para tirarle un comentario gracioso a Nahuel Gallardo, quien hizo un posteo con sus familiares más íntimos pero no puso a su papá y entrenador, Marcelo.

Mirá también

“Y lo mas sagrado que tengo, mi familia, mi sostén y compañera que amo, que elijo para compartir mi vida y mis amigos, agradecerles a cada uno por estar cerca, feliz de tener a cada uno de ellos a mi lado! Feliz año nuevo”, escribió junto a diez fotos. A lo que Driussi, atento, le respondió: “Y tu viejo ni cabida no? Jajaja”.

Mirá también

Más allá de que priorizó su relación su pareja, resulta extraño que el lateral izquierdo haya agradecido a su familia y no incluido ni una imagen con su padre que también oficia de director técnico.

Mirá también

Marcelo dándole indicaciones a su hijo Nahuel.

El jugador de 21 años, que debutó en River en octubre de 2017 en la derrota 4-0 ante Talleres, disputó sólo siete encuentros con el Millonario.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *