La Bombonera toma color adentro y afuera


Año nueva vida nueva. Este 2020 trajo muchos cambios para la vida de Boca. Por empezar, el cambio de dirigencia que se dio en el último mes del año pasado y eso hizo que hubieran más variantes. Desde el entrenador de Primera, con la llegada de Miguel Angel Russo para reemplazar a Gustavo Alfaro, hasta cambios en las categorías inferiores.

Pero también este año marca la renovación de la Bombonera. Los trabajos comenzaron por el exterior y ahora se multiplicaron por varios sectores. Desde las últimas semanas, se viene pintando toda la fachada exterior del estadio. Algo que se realizó sin erogación por parte del club gracias a un acuerdo con las empresas Sinteplast y Piccolo, ya sea tanto por el material como por la mano de obra.

La Bombonera se pone en condiciones para el primer partido del año: será el domingo desde las 21.45 ante Independiente. (Foto: cnavarroarq)

También se trabaja en el retiro de los cristales o acrílicos en la platea L para mejorar la visión de los plateístas de ese sector. Eso incluye que se esté realizando una fosa, ya que de esa manera se evitaría que los hinchas pudieran acceder al campo de juego. Por otro lado, en la platea K se están removiendo las butacas para que esa parte vuelva a ser popular y eso permita que pueda ingresar más gente.

Las obras en la Bombonera no se detienen por lluvia ni por calor extremo y se trabaja hasta los domingos. Es que resta una semana para que el estadio Alberto J. Armando tenga su primer partido en este año. Será el domingo 26, desde las 21.45, cuando el Xeneize reciba a Independiente en la reanudación de la Superliga.

Mirá también Mirá también Mirá también Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *