La bienvenida a Palacios en Alemania – 16/12/2019


Exequiel Palacios ya es jugador del Bayer Leverkusen, que paga un total de 24,1 millones de dólares y le firma un contrato hasta junio del 2025. Llega a un club que está séptimo en la Bundesliga y enfrentará al Porto por los 16avos de final de la Europa League.

Palacios con su nueva camiseta (PRENSA LEVERKUSEN)

Y desde Alemania ya le dieron la bienvenida. “Exequiel es un mediocampista técnicamente fuerte con poder de gol y la capacidad de usar a sus compañeros de equipo. Se va a adaptar muy bien a nuestro equipo y nuestro estilo de juego”, dijo Rudy Völler, director deportivo del club y ex centrodelantero que enfrentó a la Argentina, por ejemplo, en la final de México 86.

“Hemos visto a Exequiel durante mucho tiempo y nos convenció absolutamente. Ganó la Copa Argentina en su último partido para River, como ya había ganado la Libertadores 2018 y nuevamente estuvo la final de esa competencia este año. A pesar de su juventud, ha logrado mucho. Tiene mucha calidad y una mentalidad notable”, añadió Simon Rolfes, ex jugador del club y quien llevó adelante la negociación con River.

Palacios con su nueva camiseta (PRENSA LEVERKUSEN)

En Alemania, donde volverá a compartir plantel con Lucas Alario, la Bundesliga se detiene el 21 de diciembre (al Bayer le quedan los partidos ante Hertha Berlin y Mainz) y vuelve e 19 de enero, día que podría ser el debut oficial de Palacios (ante el Paderborn). Antes, su flamante equipo tendrá amistosos ante el Utrecht de Holanda y el St. Gallen de Suiza.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1