La barra apretó al plantel de Colón y se suspendió la práctica

Mucha tensión en Colón por los últimos resultados. El sábado, el Sabalero perdió 2 a 0 ante Talleres en Córdoba y este martes hubo problemas con la barra, que se acercó al predio 4 de Junio. Hubo varios reclamos, pedido de dinero y de indumentaria. La tensión creció al punto que se suspendió el entrenamiento del equipo que dirige Adrián Marini.

“Era un grupo de 30, más o menos y pidieron hablar con los referentes. Hubo un jugador que reaccionó y ahí empezaron las discusiones y empujones”, afirmó un testigo, según informó el diario El Litoral. El futbolista afectado sería el defensor Paolo Goltz. Hubo varios cuestionamientos de mala manera a por lo menos otros dos jugadores.

Mirá también

Hubo policías que intervinieron y evitaron que la situación fuera más grave. Los jugadores se asesoraron con Futbolistas Argentinos Agremiados. Tras una consulta con Agremiados, el plantel decidió suspender la práctica de este miércoles a la mañana.

Pero el fútbol profesional no fue el único afectado: el club también decidió suspender todas las actividades deportivas amateurs previstas para este miércoles como medida de prevención.

Paolo Gotz, uno de los cuestionados.

Paolo Gotz, uno de los cuestionados.

El próximo lunes, Colón recibe a Argentinos Juniors por la Liga Profesional, torneo en el que marcha en el 25° puesto.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *