la ayudita del entrenador de arqueros para Javi García en el primer penal

Iban 21 minutos del primer tiempo cuando Javi García, una vez más, se hizo gigante en el arco de Boca. De gran nivel contra Godoy Cruz, el ex Racing le tapó un penal al uruguayo Renzo López para bancar el 1-0 parcial en el Madre de Ciudades. Aunque el amigo de Riquelme tuvo una ayudita que vino desde el banco de suplentes…

Antes de que el delantero de Central Córdoba ejecute el penal, Fernando Gayoso (el entrenador de arqueros del Xeneize) se paró y comenzó a hacer señales. Con un papel en la mano derecha, llamó la atención de García y con el otro brazo le indicó que debía tirarse hacia su izquierda.

Y profe tenía razón… Javi le hizo caso, se la jugó hacia el palo que le habían marcado y aunque el remate no fue tan esquinado, lo pudo contener con sus pies.

Ya sobre el final del primer tiempo, los santiagueños tuvieron otro tiro desde el punto penal y otra vez el encargado del remate fue Renzo López. El charrúa pateó al mismo lugar que en el tiro atajado y puso el 1-1 parcial. Javi García se la jugó hacia el otro lado…

Mirá también

El penal atajado por Javi García

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *