la asistencia de 60 metros del hijo de Fernando Redondo

En La Paternal lo ven trotar y ya se ilusionan. Ni hablar cuando distribuye la pelota en la mitad de cancha. Es que Federico, el hijo de Fernando Redondo, la rompe en Reserva y este sábado dio muestras de ello, con una asistencia fantástica.

En un partidazo que jugaron los dirigidos por Cristian Zermatten, que vencieron 4-0 a Racing en el Tita Mattiussi, apenas había comenzado el complemento, cuando Fede Redondo, con la 8 en su espalda, recibió en propio campo y, en tres toques, paró la pelota, la acomodó y sacó un derechazo preciso que recorrió más de 60 metros para terminar en los pies de Matías Perello. La pelota salteó las dos líneas defensivas de la Academia y el punta del Bicho ni siquiera la tuvo que frenar: en velocidad aprovechó el pique para colocarla por encima de Daniel Juárez.

Mirá también

Redondo, hijo de uno de los mejores volantes centrales del mundo, recientemente firmó su primer contrato profesional con Argentinos, mismo club en donde su padre debutó en Primera División en la temporada 1985/86.

El volante de 18 años demuestra tener condiciones parecidas a las de su padre, con una pegada, visión de juego y clase característica. Incluso también se dio el lujo de darle alegrías al club, donde a principios del 2021 un gol suyo le permitió al Bicho ganarle el clásico a Platense.

Mirá también

Su vínculo con el equipo de La Paternal es “bajo el nuevo esquema contractual de productividad” y hasta finales del 2023. ¿Le dará participación en Primera Gabriel Milito?

Mirá también

Mirá también

ESTIRPE DE FAMILIA

​Su padre, Fernando Redondo es reconocido como uno de los volantes centrales con mayor clase en la historia del fútbol. También surgido del Semillero del Mundo, el Príncipe jugó 81 partidos en el Bicho de la Paternal convirtiendo un solo gol, luego pasó por el Tenerife, en su primera experiencia europea.

Fernando Redondo dejó un gran recuerdo en el Real Madrid.

Fernando Redondo dejó un gran recuerdo en el Real Madrid.

Su gran etapa la tuvo en el Real Madrid, donde fue dos veces campeón de Europa y elegido mejor jugador del año de la UEFA en el 2000 y el Diario Marca en 2012 ubicó a Redondo en el equipo histórico del club Blanco cuando el Merengue cumplía 110 años de historia. Su trayectoria la finalizó en el Milan, club con el que volvió a ganar la Champions en el 2003.

Fernando Redondo, padre de Federico quien ya tiene su contrato con Argentinos.

Fernando Redondo, padre de Federico quien ya tiene su contrato con Argentinos.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *