la alegría por el gol y su asombro por Correa

“Por suerte llegó el gol, hacía mucho que no llegaba y es lindo ayudar al equipo”. Rodrigo de Paul estaba más que satisfecho por haber aportado el segundo gol del Atlético de Madrid en la victoria ante el Cádiz. También, dio una revelación fuerte sobre uno de sus compañeros argentinos, Ángel Correa, que ingresó a los 30 minutos del segundo tiempo. “No sé cómo hizo para ponerse los botines”, afirmó.

Y lo argumentó: “Ángel jugó con el empeine y el tobillo muy hinchados. Eso demuestra lo que es el Atlético de Madrid y que lleva tantos años en este club. Es muy importante para este equipo”.

Sobre el triunfo, dijo: “Sabemos que los partidos que quedaban iban a ser más difíciles. Los equipos se juegan mucho. Pero lo sacamos adelante. Tuvimos el carácter para hacerlo, después de una primera parte que lo podíamos haber hecho mejor. Nos vamos contentos y con ganas de seguir mejorando”, declaró.

Mirá también

Correa ante el Cádiz.

Correa ante el Cádiz.

Le preguntaron si el Aleti se había relajado tras la ventaja inicial. “No sé si la palabra es que nos relajamos. Después del 1-0 el partido toma otra dinámica. El Cádiz nos tenía que venir a buscar. Estábamos bien parados, pero fallábamos en algún pase en la salida para poder romper al rival. Es la cuarta victoria seguida y eso nos da mucha confianza. Nos tenemos que quedar con eso”, agregó Rodri.

De Paul repitió como titular por segundo encuentro consecutivo. “El primer día sabía que venía a un gran equipo y que la competencia interna es lo más lindo que tenemos. Es una prueba todos los días. Para vestir esta camiseta hay que trabajar mucho. Me voy contento. No hay tiempo para descansar. Hay que pensar en la Champions”, declaró. Recordar: el martes es la revancha ante el Manchester United, en Old Trafford, tras el 1 a 1 de la ida.

Correa reclama tras un foul.

Correa reclama tras un foul.

“Lo importante era ganar. Para valorar lo que veníamos haciendo, lo que hicimos en el campo del Betis. La confianza nos tiene que servir para el partido que viene. Estamos con mucha ilusión. Ojalá que podamos hacer un gran partido, sobre todo”, sostuvo.

El gol de De Paul

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *